LogoTVNOTAS
Ximena y Carlos tuvieron un romance a distancia
Virales
19 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Facebook

Mujer se reencuentra con su novio de la adolescencia después de 33 años

Demostrando que el amor existe, esta pareja se reencuentra tras 33 años de su separación, vieron que el amor seguía ahí y ahora planean su boda.
 
La historia de esta pareja está sacada de una película, ya que una mujer se reencontró con su novio de la adolescencia y se acaban de comprometer, demostrando así que las historias de amor no son exclusivas de las series y la ficción.
 
Ximena Gray y Carlos Daniel Pérez, ambos de 60 años, son los protagonistas de este ‘nuevo’ romance y gracias a Facebook la feliz pareja volvió a enamorarse, a pesar de vivir en distintos países.
 
Todo se remonta a 1977 cuando Ximena conoció a Carlos, en ese entonces tenían 15 años, el primer flechazo se dio en Viña del Mar, Chile, ya que a la familia de Carlos le gustaba pasar el verano en esta ciudad. Ximena dijo que se quedaron juntos todo el verano, pero al pasar las vacaciones Carlos volvía a Argentina y ella en Chile, no se veían en todo el año, pero mantuvieron un noviazgo por carta.
 
La pareja se muestra feliz por este reencuentro
 
 
Seis años duró su relación, se veían muy poco, pero se escribían y algunas veces se hablaban por teléfono, todo iba bien, hasta que las dudas sobre la relación comenzaron a surgir. Ximena pensaba hacía dónde se encaminaba a relación, la cual se debilitó y dejaron de escribirse, pasaban poco tiempo juntos y estaban en distinta sintonía, Ximena ya había terminado la carrera y comenzaba a trabajar, mientras que Carlos seguía estudiando.
 
En 1985 Ximena conoció a alguien más y se lo dijo a Carlos, quien se quedó atónito, después de esa carta nunca supieron nada el uno del otro; el tiempo pasó e hicieron su vida a parte, Ximena tuvo dos hijos y duró 20 años de casada con su entonces esposo, por su parte Carlos también se casó, pero no tuvo hijos.
 
Ximena y Carlos tuvieron que esperar 33 años para volver a estar juntos
 
 
En 2016 Carlos volvió a escribirle a Ximena, pero ahora por Facebook, ella no lo podía creer, habían pasado 33 años desde la última vez que se vieron, en ese año ya los dos estaban separados de sus parejas y se reencontraron, desde ahí ya no se separaron y Ximena se mudó a Argentina para estar con Carlo, demostrando que el verdadero amor existe.
 
“Nunca más nos separamos. Nos enganchamos súper rápido, pero no teníamos mucha expectativa. Hoy, nos llevamos de una manera increíble. Tenemos muy buen humor, nos reímos muchísimo juntos”, dijo Ximena. Actualmente la pareja está comprometida y esperan casarse pronto, están felices de poder rehacer su vida a los 60 años y dicen tener la frescura de un amor nuevo y renovado.
 
Ximena y Carlos se conocieron a los 15 años en Viña del Mar