Perrito con cáncer da un último paseo en su montaña favorita

Perrito con cáncer da un último paseo en su montaña favorita

Carlos Fresco y Monty disfrutando de su último paseo juntos

Los mejores amigos están en las buenas y en las malas

/

Instagram

Desde la montaña Pen y Fan honran su amistad
Instagram

Monty es un perrito que fue diagnosticado con Leucemia, tuvo su último paseo en uno de sus lugares favoritos, fue llevado en una carreta.

Es muy difícil para un dueño de alguna mascota decir adiós, ya que durante toda su vida nos acompañan en buenos y malos momentos, hasta ganarse nuestro corazón.

Esta historia la protagonizan Carlos Fresco y Monty, un pequeño perro que está luchando contra una complicada enfermedad, el cual dio un último paseo por uno de sus lugares predilectos, la montaña Pen y Fan en Gales.

Monty se hizo viral debido a unas fotografías donde se muestra el pequeño Labradoodle en una carreta junto con su dueño, Carlos Fresco, las imágenes fueron compartidas en Instagram.
El pequeño perro tiene 10 años y en el último año y medio ha estado tratando de recuperarse de esta terrible enfermedad, a pesar de estar en un tratamiento de quimioterapia, la salud de Monty ha empeorado.

Carlos Fresco contó para SWNS que su mascota estaba respondiendo bien al medicamento, sin embargo, hace unas semanas su salud empeoró, es por eso que tomó la decisión de llevarlo en una carretilla a la montaña ubicada en Brecon Beacons en Gales.
Visitantes saludaron a Monty en su último paseo
Carlos Fresco I Durante la subida las personas se ofrecieron en llevar a Monty
MIRA: Papá adorna su triciclo para no perderse la caravana de graduación de sus hijos

Mientras se dirigían a la cima de la montaña, varias personas que también pretendían subir, se detenían a saludar a Monty y se ofrecían a llevar al perrito en su carreta.

Monty falleció unos días después de subir la montaña, el 21 de junio, tras pasar juntos el Día del Padre. Carlos regresó a su casa para enterrar a su mejor amigo en su jardín.

“Aguantó para el Día del Padre. Estábamos durmiendo en el invernadero de mi amigo y vi a Monty en el jardín en las primeras horas de la mañana siguiente. Entró y se acurrucó a los pies de mi cama, y cuando me desperté, había fallecido. Creo que su pequeño corazón debió de fallar”, concluyó Carlos fresco.
Carlos demuestra su amor por su mascota y mejor amigo
Carlos Fresco I Carlos y Monty fueron unos amigos muy cariñosos y unidos


TAMBIÉN LEE: Niña genio, poderosa y mexicana pronto será astronauta


Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -