PUBLICIDAD
Lucero, José Ron y Plutarco Haza manifestaron su orgullo por este trabajo y ella deleitó a los presentes con una presentación musical.
La temática de la pasarela de este sexto episodio fue La más Náhuatl, temática que permitió a las participantes lucirse con propuestas inspiradas en la cosmogonía prehispánica.
Érika González se casó con Giuseppe lo Buono en San Pedro Garza, Monterrey, Nuevo León. Sus compañeros del programa De primera mano, estuvieron en primera fila acompañando a la presentadora.
La cantante deleitó a sus seguidores interpretando sus más grandes éxitos.
En el capítulo anterior… Sakura recibió un castigo y lo olvidó todo, ¿qué sucederá ahora?
El entretenimiento continúa en la Ciudad de México. Aquí te decimos en qué conciertos tienes que estar sí o sí. Anótalos en una lista. ¡No tengas FOMO (miedo de perdértelos)!
El integrante de GB5 alabó el hecho de que esta obra gay ambientada en los 90 se sienta tan actual.
Esta puesta en escena también la dirigirá su hijo Lucio; habrá desnudos masculinos, amor, miedos y sustancias prohibidas.