LogoTVNOTAS
joven mexicano  Harvard chica trend tiktok
Virales
08 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: TikTok

Aparece la mujer por la que tiktoker mexicano abandonó Harvard; cuenta su verdad

Como si se tratara de una telenovela, siguen saliendo más aristas del usuario @palevill27 que se viralizó al posicionarse como el ganador de un trend en TikTok. 
¡Mejor que capítulo de la Rosa de Guadalupe! La historia del chico que dejó la Universidad de Harvard por seguir el amor de una mujer que al final no le correspondió por lo que él se quedó solo y sin universidad. 
 
Por si esto fuera poco, han salido otras chicas respondiendo a esta historia, una de ellas, su ex novia, revelando que sufrió más que él; pues el chico pudo dejar Harvard para regresar con su amada, pero no pudo dejar a la susodicha para que ellos estuvieran juntos… y una última confesándole que siempre fue su amor platónico. 
 
Ahora es la joven, causante de todo este lio quien cuenta su version, ella es la usuaria daniaustin37 y reaccionó al video del Pavel, llamándolo ‘amigo’. 
 
joven mexicano  Harvard chica trend tiktok
 
 
 “Cuando tu amigo deja Harvard por ti”, escribió la joven recalcando que, para ella, Pavel sólo fue un amigo y colocó como descripción “sin remordimientos” junto a varias banderas rojas (red flags) que se utilizan en TikTok para alertar algo ‘tóxico’. 
 
Al parecer no eran pareja y ella jamás pidió que él dejara Harvard y mucho menos fuera a México a seguirla. 
 
 
 
Tras el video publicado por la mujer, Pavel no dudó en reaccionar con otro clip donde escribió: “cuando ves que ella ya subió su video”, confirmando que la usuaria daniaustin37 es la chica en cuestión y, por si fuera poco, la joven le comentó el video con un “hola”, texto que él respondió con un emoji sonriente. 
 
@palevill27 Donde hubo fuego cenizas quedan?? @daniaustin37 #palevil #fyp #humor #parati original sound - Palevill27
 
 
La historia sigue dando de qué hablar, pues ahora también se ha pronunciado la supuesta madre, el hermano y hasta una perrita que según  el video, tuvo que dejar al irse a Harvard pero una vez que regreso ya no fue por ella, hasta el momento no se sabe si estos ‘personajes’ sean parte de la realidad de Pavel, lo que es seguro es que a más de uno nos gustaría ver la conclusión de todo este show que rompió en TikTok.