LogoTVNOTAS
Arrestan a novio durante su boda porque debía varios meses de pensión alimenticia a su expareja.
Virales
24 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter /Pixabay

Arrestan a novio durante su boda

La novia corre desesperadamente para que no se lleven a su prometido.
A través de las redes sociales se viralizó un video donde arrestan a un hombre en plena boda, pues el novio debía varios meses de pensión alimenticia a su ex. El clip corrió por la red en cuestión de segundos.
 
Las autoridades de Ecuador no dudaron en arrestar a un hombre que estaba a punto de casarse, lo que causó una escena divertida para muchos internautas, pero amarga para la novia, desatando infinidad de puntos de vista.
 
El popular video, que ya está dando la vuelta en las redes sociales, muestra el instante en el que elementos de la Policía Nacional de Ecuador intentan subir al novio a una patrulla, mientras algunas mujeres con vestidos de noche querían impedirlo; sin embargo, nada impidió que las autoridades hicieran su trabajo y se llevaran al hombre. 
 
Aquí el video: 
 
 
El hombre que fue arrestado vestía un traje de color azul y la novia, sin soltar su ramo de bodas, corrió detrás de la patrulla, mientras otras mujeres le ayudaban con su gran vestido para que no se tropezara, para intentar que no se llevaran preso a su futuro esposo.
 
También, en el video se observa y se escucha la desesperación de las personas y el llanto de la novia.
 
La novia corrió detrás de la patrulla para detener a los policías.
 
 
La razón de la detención fue porque el novio debía varios meses de pensión alimenticia de una relación anterior, motivo por el cual los policías ejecutaron la orden de arresto.
 
Muchos internautas reaccionaron al divertido pero escandalizante video, de hecho algunos consideraron que la situación fue cómica, otros se compadecen de la novia y hay quienes opinan que el novio lo tiene bien merecido por no cumplir con la pensión. 
 
El video se viralizó y causó opiniones divididas.