LogoTVNOTAS
rod contreras dome lipa detenidos
Virales
08 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Detienen a famosos TikTokers en la CDMX

Rod Contreras y Dome Lipa fueron detenidos por las autoridades en el norte de la ciudad.
Según una usuaria de redes sociales, ayer por la noche los famosos TikTokers, Rod Contreras y Dome Lipa, ambos mayores de edad y quienes se han hecho famosos por sus videos en la plataforma, fueron detenidos por policías en un centro comercial al norte de la Ciudad de México.
 
rod contreras dome lipa detenidos
 
 
La usuaria difundió videos en redes sociales en las que se pueden ver a los influencers con los policías y a Rod Contreras esposado.
 
Mira aquí los videos de su detención:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de APOYO JUKILOP GDL (@apoyojukilop_gdl) el

 
Testigos del momento señalan que todo sucedió cuando varias adolescentes se acercaron a la pareja para pedirles fotografías y estos se negaron porque ya estaban siendo detenidos por los policías, quienes estaban frente a ellos.
 
rod contreras dome lipa detenidos
 
 
Las personas que dieron a conocer el hecho en redes sociales, aseguran que hablaron con uno de los policías y les mencionó que la detención era por ‘robo’, aunque esto no ha sido confirmado.
 
Mencionan que regresaban de un viaje a Cancún y decidieron ir a comer junto con algunos amigos y posteriormente visitaron el supermercado ubicado en la plaza y ahí fue en donde checaron las maletas de la TikToker y hasta los subieron a las patrullas.
 
rod contreras dome lipa detenidos
 
Hasta el momento ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto pero miles de seguidores se encuentran preocupados por lo que está sucediendo con los influencers.