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Virales
03 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @deseosfab/ Twitter: @NotLaGrupa

Drag queen acusa a conductora de Uber de robarle pelucas y se viraliza

Se dice que la chofer de Uber intentó deslindarse del asunto, pero no lo logró.
La drag queen Deseos Fab denunció en redes sociales que una conductora de Uber le robó un par de pelucas con un valor aproximado de 8 mil pesos. El caso se volvió viral gracias al hashtag #UberEncubreRateros.
 
Los hechos fueron narrados a detalle en la cuenta de twitter @LaGrupa, donde se aseguró que los productos le fueron enviadas a Deseos el pasado 27 de febrero, pero nunca llegaron a sus manos, ya que la chofer finalizó el viaje y huyó.
 
Entonces, la presunta víctima se comunicó con la aplicación, pero no obtuvo una respuesta favorable. Ante esto, decidió escribir directamente al número de la conductora proporcionado por Uber, pero una mujer le dijo en una nota de voz que no era la persona a la que buscaba y que el teléfono era de una niña de 12 años.  
 
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“Uber nunca dio respuesta, ni intento nada más, se quedó con la versión de la persona, que ella no tenía nada y Deseos dio por perdidas sus pelucas”, afirmó La Grupa. 
 
No obstante, la supuesta ladrona contactó a la artista y aceptó tener en su poder las pelucas… pero la amenazó con demandarla por utilizar sus datos personales y le advirtió que solo le devolvería sus cosas en la Fiscalía.
 
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Para sorpresa de Deseos Fab, encontraron que esta mujer comercializa a través de Facebook los productos que supuestamente roba… y lejos de dar una solución al respecto, según la cuenta de twitter, la aplicación de viajes canceló la cuenta de la drag.
 
“Así que cuando sea junio y saquen sus colores del pride, recuerden Uber no te da seguridad y que si algo de pasa, el conductor podrá seguir trabajando sin ningún problema porque #UberEncubreRateros”, manifestó el perfil.
 
Afortunadamente, todo tuvo un final feliz y Deseos Fab recuperó 'sus pelas', lo cual anunció por todo lo alto en su cuenta de Instagram.
 
 
“Amigas, no aguanto que se logró. Me hablaron de las oficinas de Uber que ya tienen aquí mis pelucas. Amigas, que emoción, la rata no soportó la presión social. Muchas gracias a todos los involucrados que me estuvieron ayudando para que me regresaran mis pelucas. ¡Ay qué emoción!”, exclamó.
 
Mientras tanto, la empresa dijo al diario El Universal que “tan pronto recibimos el reporte respecto a un objeto no recuperado, nos pusimos en contacto con las partes involucradas para facilitar el contacto, y nos alegra que en este caso el intercambio de los artículos ya esté siendo coordinado”.