LogoTVNOTAS
Melania Trump le hace el feo a Donald Trump
Virales
03 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @Melanitaylor88 / @CerebrosG / @JohanLozada26

Melania Trump hace desplante a su marido Donald Trump, y se viraliza

El expresidente Donald Trump y su esposa Melania acudieron a la final de la Serie Mundial de Béisbol.
 
Melania Trump, esposa del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump fue captada y viralizada en un video haciendo un gesto de desagrado en el momento en que ella y su esposo fueron reconocidos entre el público de un estadio de béisbol.
 
La famosa pareja acudió al partido de béisbol disputado entre los Atlanta Braves y los Houston Astros, en Atlanta Georgia, como parte de la final de la Serie Mundial de Béisbol, luego de no haber sido vistos en público desde el pasado mes de abril.
 
Durante dicho evento, algunos de los asistentes se percataron de la presencia de su pareja Trump y comenzaron a aplaudirles y saludar, por lo que ellos optaron por levantarse de sus asientos, para sonreír y saludar con la mano.
 
Melania Trump se viraliza en redes sociales
 
 
Sin embargo no fue eso no que hizo viral a Melania Trump, ya que fue cuando Donald Trump la volteó a ver, cuando ella hizo un gesto de desagrado mientras se volteaba para ver hacia otra parte donde no estaba su marido.
 
La mueca de disgusto se viralizó rápidamente en internet, ya que no es la primera vez que la modelo de 51 años de edad hace una expresión similar a su marido. Una de las más memorables fue en enero del 2017, cuando Donald Trump asumió el cargo, ya que ella se mostró molesta e indiferente.
 
 
 
Recordemos que luego de intentar reelegirse como presidente de los Estados Unidos de América y no haberlo logrado, la familia de Donald Trump se mudó al complejo Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida, donde Melania decidió tomar un perfil más privado, mientras que su marido se ha mantenido activo en la política.
 
Cabe destacar que si si bien, en redes sociales la reacción de Melania se viralizó, y algunos criticaron la acción, también hubo quienes defendieron a la exprimera dama y comentaron que el gesto no fue hacia su esposo, sino hacia las cámaras, puesto que probablemente no quería ser grabada.
 
“A mi me parece que fue a la cámara”, “Creo el desplante no fue a su esposo más bien pienso que le molestó que la estuvieran grabando”, “Se ve que ya no le aguanta”, “Su amor está en la cartera llena de dólares”, “Ya no lo soporta”, son algunos de los comentarios.
 
Melania Trump hace nuevo desplante a su esposo