LogoTVNOTAS
Mujer pierde boleto estacionamiento se niega a pagar
Virales
25 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

Mujer pierde boleto de estacionamiento, se niega a pagar y duerme en el lugar

La mujer también exigió una disculpa por parte de la plaza.
Hay historias que si no tuvieran evidencias, nadie las creería y esta es una de ellas. Todo ocurrió en el centro comercial Galerías Mall en Sonora, cuando una mujer perdió su boleto de estacionamiento, situación que a más de uno nos ha pasado, sin embargo pagar por el boleto perdido para la mujer no era opción.
 
Y es que la  amonestación de 200 pesos, por perder el ticket, a la mujer identificada como Guadalupe Quiñones, pareció no agradarle y no dudo en contar su historia en redes sociales, misma que en cuestión de minutos se hizo viral y es que según Quiñones, cuando se negó a pagar, no le permitían salir de establecimiento.
 
Guadalupe acompañó su queja con una fotografía de ella sentada en el estacionamiento de la plaza: “Aquí estoy en Galerías Mall, no me han dejado salir con mi carro porque perdí el boleto y no les quiero pagar $200. Les hice consumo y les mostré los papeles de mi automóvil y pues qué va a pasar”, escribió.
 
Mujer pierde boleto estacionamiento se niega a pagar
 
Al ver que su plan no iba como lo imaginaba, optó por quedarse a dormir en el estacionamiento de lugar. La mujer subió algunas imágenes de ella misma recostada sobre el pavimento con una almohada, e incluso bromeó en redes “pidiendo un catre para pasar la noche”.
 
Pero esta historia no podía acabar así, pues la mujer no dudó en realizar otra publicación, en la que argumentaba que el personal de la plaza debía disculparse con ella y debían dejarla ir con su vehículo, su plan esta vez rindió frutos y victoriosa ¡la dejaron salir!.
 
Mujer pierde boleto estacionamiento se niega a pagar
 
Horas más tarde la señora Guadalupe quiso explicar el por qué se negó a pagar la penalización del estacionamiento: "Es muy difícil entender que estamos pasando por una crisis, en todos sentidos, salud, económica, por qué quieren jodernos más los grandes empresarios, no se vale".
 
Y añadió: "Ya nomás falta que en las salidas nos tengan que sacudir, así como tómbola para ver si llevamos dinero escondido en nuestros bolsillo que no quisimos gastar con ellos”, acto que muchos internautas aplaudieron pero también hubo quienes reprocharon su comportamiento.
 
Mujer pierde boleto estacionamiento se niega a pagar