LogoTVNOTAS
¿Quién es Fofo Márquez?
Virales
12 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

¿Quién es el influencer que presumió cerrar una vialidad de Jalisco?

Previo a cerrar una vialidad en Jalisco, ‘Fofo’ Márquez ya se ha visto envuelto en varias polémicas.
El pasado 8 de junio, el polémico influencer, ‘Fofo’ Márquez causó indignación entre los usuarios en redes sociales por paralizar el tráfico del puente vehicular Matute Remus, ubicado en Guadalajara, Jalisco, una de las vialidades principales del estado.
 
Aunque lo que enfureció más a internet es que, hasta el momento, la joven continua sin castigo por lo que hizo, pues solamente tres de los supuestos implicados fueron detenidos recientemente por lo que pasó.
 
Sin embargo, esta no es la primera ocasión que Márquez está en el ojo del huracán de las redes sociales, pues su peculiar forma de ser lo han hecho blanco de críticas por muchos internautas.
 
 
 
Rodolfo Márquez, mejor conocido en internet como ‘Fofo’ Márquez, es un joven millonario de 24 años, que se hizo viral en TikTok por mostrar su vida llena de excentricidades y excesos. Sin embargo, esto no es lo que le ha valido su mala fama, pues el influencer también se ha dedicado a hablar mal de ciertas celebridades.
 
Previo a lo ocurrido en Guadalajara, Karely Ruiz aseguró que Márquez la dejó varada en un antro sin pagar la cuenta. Sin embargo, poco después de este hecho, el joven dijo que la presentadora habría bailado con un amigo en su presencia, algo que lo hizo enojar y decidió irse pagando solamente su consumo.
 
 
 
En 2021, aseguró que Maya Nazor, actual pareja de Santa Fe Klan, le habría sido infiel a su esposo con él, e incluso la llamó “interesada”, además de retar al intérprete de ‘Grandes Ligas’ para ver quien de los dos era mejor.
 
Asimismo, se llegó a pelear con el ambientalista Arturo Islas, a quien acusó de traficar con los animales que rescata y llegó a aseverar que Islas usa prestanombres para adquirir animales exóticos.
 
Aunque las polémicas del joven van más allá de peleas con celebridades, pues el joven ha sido señalado de clasista y machista por los comentarios que ha llegado a realizar en sus videos, además de que no ha revelado de donde obtienen sus ingresos su familia.