LogoTVNOTAS
Una perrita se comió el pasaporte.
Virales
02 de Noviembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Twitter / Facebook

Una perrita se comió el pasaporte de su dueño y explicación se hizo viral

Simona, perrita que hizo la travesura, recibió varios regalos.
Un usuario de Twitter llamado Javier Márquez, compartió su peculiar historia, pues su perrita llamada "Simona", se comió su pasaporte. La noticia se hizo viral inmediatamente, pues la travesura de su mascota causó gran revuelo, risas, memes y asombro en los internautas. 
 
Luego de que Simona decidiera comerse el pasaporte de Javier y que las fotos circularan por todas las redes, lo que más llamó la atención fue la explicación que el dueño de la perrita dio a la Secretaría de Relaciones Exteriores para recuperar su pasaporte. 
 
Al parecer, el dueño de Simona acudió a la Secretaría de Relaciones Exteriores para realizar la reposición de la identificación oficial y por ello le solicitaron una explicación de lo que había pasado con el documento: “Los funcionarios de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México me pidieron que narrara los hechos sobre cómo mi perrita Simona se comió mi pasaporte, pero no sabía qué escribir”, redactó en su perfil de Twitter.
 
 
 
“Mi perro se comió mi pasaporte en mi casa a las 18:00 horas del día 30 de octubre de 2021. No sé exactamente cómo ocurrieron los hechos porque no estaba presente. Pero presumo que lo tomó con sus patitas y lo empezó a jalar con sus dientes. Probablemente llegué antes que lo pudiera destrozar en su totalidad. Cuando llegué mi perrito se escondió y dejó el pasaporte en el piso”, escribió el usuario afectado. 
 
La historia, afortunadamente tuvo solución, ya que el dueño de la cachorra pudo reponer su pasaporte y hasta la perrita recibió regalos por parte del staff, pues les pareció peculiar y divertida la travesura que hizo: “Afortunadamente, la SRE emitió un nuevo y delicioso pasaporte el mismo día. Para colmo, el staff de la oficina de Coyoacán le envió regalos a la delincuente”, redactó. 
 
Simona.
 
 
Como era de esperarse el tweet de Márquez obtuvo un sin fin de respuestas, desde usuarios que comentaron que sus mascotas se habían comido sus tareas y sus pasaportes, hasta divertidos memes de la historia. 
 
“Esa Simona no sabe en el lío que te metió”, “me hizo el día esta narración de hechos, pero aún faltó la evidencia fotográfica de Simona asustada cuando la sorprendieron en plena acción saboreando el pasaporte”, “a mi me pasó exactamente lo mismo”, escribieron algunos usuarios de Twitter.
 
Pasaporte.