Ariel López Padilla reveló que su hija María está en terapia por la muerte de Talina Fernández y Pato Levy

Ariel López Padilla reveló que su hija María está en terapia por la muerte de Talina Fernández y Pato Levy

En TVNotas hablamos en exclusiva con Ariel López Padilla, quien nos confesó que su hija María Levy sale adelante tras enfrentar un doble duelo, luego de la muerte de su abuela y su tío.

Talina Fernández y su nieta María Levy

Talina Fernández y su nieta María Levy sonriendo

/

Instagram: @talinafernandezoficial / Liliana Carpio

María Levy tuvo que ir terapia tras la perdida de su abuela, Talina Fernández
Instagram: @talinafernandezoficial / Liliana Carpio

Tras la muerte de Talina Fernández, en 2023, y de su hijo Pato, un año después, la familia quedó muy lastimada del corazón. Ahora, Ariel Lopez Padilla, primer esposo de la fallecida Mariana Levy, nos habla de María, su hija. Durante años, la joven vivió con su abuela y con sus tíos, tras la muerte de su mamá. El actor nos explica cómo se encuentra ella tras estas pérdidas.

“Vi a María el 25 de diciembre. Llegó de sorpresa. Fue maravilloso. Estos son los momentos que realmente disfrutas y valoras, los que pasas con la familia. Es lo importante de la vida, ver a tus hijos sanos, a tu pareja que te ama y que tú amas... Son días que también te entra mucho la nostalgia, el recuerdo de los que ya no están. Eso pesa”.
Ariel López Padilla

Ve: Ariel López Padilla abrió su corazón y revela que lloró por tres horas tras la muerte de Mariana Levy

Ariel López Padilla
Ariel López Padilla / Liliana Carpio

María es hija del actor y de Mariana Levy, que falleció en 2005

María ha sido una niña y una mujer con muchos duelos en su vida. Esto le ha dado un gran aprendizaje. Es resiliente y agradecida por los procesos que ha llevado. Está muy bendecida por la gente que le rodea. Son procesos que ella misma tiene que vivir. La parte que me corresponde es estar presente, que sienta que por muchas cosas que le falten, su papá siempre está para ella”.

Nos confesó que su hija está en terapia para sobrellevar esta situación: “Me comparte poco. Sé que está trabajando su duelo. Desde muy niña ha tomado diferentes terapias. Está en proceso de sanación. Veo que va bien. Es un buen síntoma. Va por buen camino”.

Te puede interesar: María Levy revela por qué no lloró tras el deceso de su madre Mariana Levy

María Levy
Liliana Carpio

Tras el fallecimiento de su mamá, Mariana Levy, María vivió con su abuela, Talina Fernández, toda su infancia

María le ha reclamado a su papá ser un papá ausente. “Soy un papá que no trato de dirigir su vida. No intervengo. Veo lo que quiere y lo que busca. Estoy ahí como lo estoy con los otros dos. La más chiquita se la vive maquillada, actuando y cantando. Es feliz así. La tengo que ir guiando para que, si es su pasión, realmente se entregue al cien. Quiere ser actriz. Lo trae en la sangre. Está tomando clases. Yo empecé en talleres dominicales. Entonces, lo permito, para que se abra y se entretenga”.

Sobre la herencia de Mariana Levy que aún nadie ha podido reclamar, nos comentó: “No se puede hacer nada más que esperar. Es un proceso legal. Se necesitan muchas cosas. Yo estoy para mi hija. Lo que necesite, ahí estaré, pero bueno, creo que este año ya será decisivo. Desconozco el proceso. Yo no intervengo. María es mayor de edad. Ella toma las decisiones. Tiene 28 años. En verdad no comentamos nada de ese tema”, concluyó.

Checa: Ariel López Padilla reacciona a la polémica entre José Emilio y Ana Bárbara: “Los hijos somos ingratos”

María Levy
Liliana Carpio

Coco Levy enfrentó una profunda depresión tras la muerte de su madre y hermano

María Levy no ha sido la única afectada por la pérdida de Talina Fernández y Pato Levy, quienes fallecieron con pocos meses de diferencia. En octubre de 2024, en una entrevista, el tío de María, Coco Levy confesó una profunda depresión por las pérdidas de su madre y hermano, al punto de cuestionar su propia existencia.

“De repente tomo terapias y contamos con personas que nos ayudan. Yo creo firmemente que hay que trabajar para estar bien. Eso no significa que ya lo esté ni que lo haya logrado, pero sí quiere decir que me levanto todas las mañanas”, compartió.

En sus declaraciones, Levy subrayó la importancia de su red de apoyo en el proceso de sanación. Según explicó, regresar a su trabajo y mantenerse cerca de personas queridas le ha permitido mitigar el impacto del duelo.

“Sí, la depresión y la tristeza han disminuido, pero no puedo decir que se hayan ido del todo. Todas las personas que compartían mi vida, que eran mi familia carnal, ya no están”, expresó con evidente dolor.

No te pierdas: Coco Levy se conmueve al recordar a Pato Levy a 4 meses de su fallecimiento

Para más notas sobre tus celebridades favoritas, busca la versión impresa o digital de tu revista TVNotas ¡No te la pierdas! y búscanos en tu plataforma favorita de pódcast.

Coco Levy
Coco Levy / TVNotas

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -