Paul Stanley responde a Jorge Gil tras polémicas declaraciones sobre el asesinato de Paco Stanley: "Que lo trabaje como pueda"

Paul Stanley responde a Jorge Gil tras polémicas declaraciones sobre el asesinato de Paco Stanley: “Que lo trabaje como pueda”

Tras las declaraciones de Jorge “El Güero” Gil del asesinato de Paco Stanley, su hijo, Paul Stanley reaccionó y lo que dijo sorprendió a todos.

Paul Stanley

Paul Stanley contesto a Jorge Gil, periodista que trabajaba con su padre Paco Stanley

/

Especial

Paul Stanley contesto a Jorge Gil, por las declaraciones que dio del ataque en el que perdió la vida Paco Stanley.
Especial

En los últimos días, Jorge “El Güero” Gil reapareció en entrevistas para hablar de lo que vivió el día que murió Paco Stanley. Sus declaraciones reabrieron la conversación sobre el caso y, naturalmente, los reflectores apuntaron hacia Paul Stanley, hijo del fallecido conductor. El también presentador de televisión fue interceptado por la prensa y cuestionado sobre esta nueva ola de declaraciones. ¡Su reacción sorprendió a más de uno!

¿Cómo tomó los dichos del Güero? ¿Siente que se está lucrando con la tragedia de su padre? ¿Está dispuesto a seguir hablando del tema o ya dio carpetazo? Aquí te contamos lo que respondió.

Te puede interesar: Paul Stanley visita tumba de su papá Paco Stanley junto a su hija y rompe en llanto, VIDEO

Jorge Gil habla de paco Stanley
Jorge Gil colaboraba con Paco Stanley y Mario Bezares / Twitter

¿Qué opinó Paul Stanley sobre las nuevas declaraciones de Jorge Gil por el asesinato de Paco Stanley?

Durante un reciente encuentro con medios, Paul Stanley fue cuestionado sobre lo que opinaba respecto a las declaraciones de Jorge Gil. Con una actitud calmada, dejó claro que no estaba al tanto del regreso del “Güero” a los medios ni de lo que había declarado. También hizo énfasis en que lo que se ha contado en series y documentales recientes.

“No he visto, es que como tenía tanto tiempo de no saber de Jorge no tenía conocimiento de eso... Es más ficción que realidad”
Paul Stanley

Paul recordó que ni él ni su familia tienen claro qué fue lo que realmente pasó aquel día. “Ya ha pasado tanto tiempo, no sabemos nadie de la familia realmente lo que pasó”, dijo.

Pese a todo, dejó ver que respeta el testimonio de Jorge Gil, ya que él estuvo ahí y también fue víctima del ataque.

También habló sobre cómo se ha enfrentado personalmente la pérdida de su padre. Reveló que, aunque sigue siendo un tema difícil, ha trabajado mucho en terapia y en su crecimiento personal para poder estar en paz. “Yo ya estoy muy trabajado, he hecho mis terapias, tengo otro ritmo de vida que es mi familia, entonces yo ya cerré esto”, declaró.

Dijo entender que para otras personas, como Jorge Gil, hablar del tema también puede ser una forma de sanar:

“Cada quien con su historia y que lo trabaje como pueda”, expresó.

Paul fue contundente al decir que lo único que busca ahora en su vida es paz y estabilidad emocional, y que cualquier persona es libre de contar su verdad, siempre que lo haga con respeto.

Te puede interesar: Paul Stanley estrena ‘Lo tomas o lo dejas’, programa de concursos que dedicará a su papa, Paco Stanley

Paul Stanley
Paul Stanley / Facebook: Paul Stanley

¿Qué reveló Jorge “El Güero” Gil sobre el atentado que terminó con la vida de Paco Stanley?

Tras permanecer fuera del foco mediático por más de 26 años, Jorge “El Güero” Gil reapareció públicamente en la Ciudad de México y rompió el silencio sobre lo vivido durante la muerte de Paco Stanley. Durante un encuentro con la prensa en el aeropuerto capitalino, el periodista dio detalles escalofriantes del atentado, describiendo paso a paso el momento en que los disparos impactaron dentro de la camioneta.

Gil relató que fueron al menos seis disparos los que impactaron en el vehículo: cuatro alcanzaron a Stanley y dos lo hirieron a él, uno en la pierna y otro en el pie derecho. “Me tiraron seis balas… me salpicó su sangre…”, recordó con crudeza, explicando cómo los proyectiles de 9 milímetros lo impactaron a él también.

Según Gil, la secuencia fue brutal: antes del primer disparo, el chofer Jorge García advirtió “¡cuidado!”, Stanley gritó y recibió el primer impacto. Luego el segundo y tercer disparo empaparon el techo de la Lincoln Navigator con sangre, seguidos por un cuarto tiro que también alcanzó a Stanley. Finalmente, los disparos le impactaron a él directamente.

Además, Gil criticó la forma en que la serie “¿Quién lo mató?” manejó su historia. Aseguró que la producción distorsionó la realidad y dejó ver que la narrativa de la serie no le pareció fiel a los hechos. “Hay que dejar descansar al señor Stanley”, comentó, defendiendo su hipótesis sin confrontar abiertamente a otros implicados.

Te puede interesar: Mario Bezares, como nunca, revela sus últimos momentos en prisión: “Ya valí”

La serie de Paco Staley pronto llegara a la pantalla chica
La serie de Paco Staley llegará por el canal de Las Estrellas / Twitter: @PacorroStanley

¿Cree Paul Stanley que se está lucrando con la muerte de Paco Stanley? Su postura sobre la serie y los testimonios.

En años recientes, el caso de Paco Stanley ha sido retomado en múltiples formatos: documentales, pódcast, libros y hasta una bioserie. Sobre este tema, Paul Stanley ha sido firme en señalar que muchas de estas producciones tienden a exagerar o manipular los hechos con fines comerciales. Sin embargo, en el caso de Jorge Gil, se mostró más empático, recordando que él también fue víctima directa del atentado.

“Él vivió algo muy fuerte, yo perdí a mi papá, él estuvo también a punto de morir”, explicó Paul. Aun así, admitió que el tema sigue siendo desgastante para él y su familia. “Es mucha información para mí, está cansado para toda la familia”. Por eso, aunque respeta la versión de Gil, prefiere mantenerse al margen y centrado en su vida actual, alejado del ruido mediático que sigue provocando el caso de su padre.

Te puede interesa: Hijo de Mario Bezares visita el Charco de las ranas para cerrar un capítulo doloroso de su infancia

Paco Stanley tumba
Paco Stanley tumba / Facebook: Paco Stanley/ Canva

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -