Sherlyn y el difícil camino hacia la maternidad por segunda vez ¿Lo intentará este 2025?
Sherlyn, reconocida actriz, reveló recientemente los desafíos emocionales y físicos que enfrentó al intentar convertirse en mamá por segunda ocasión.

Sherlyn posando con vestido negro
/A principios de 2024, Sherlyn anunció con entusiasmo su intención de tener otro bebé. Para lograrlo, se sometió a un tratamiento de fecundación in vitro, un proceso que compartió abiertamente con sus seguidores. La actriz mostraba esperanza y determinación mientras transitaba este camino con el sueño de darle un hermanito a su hijo. Sin embargo, lamentablemente, el procedimiento no tuvo éxito.
En una entrevista reciente con el programa Sale el sol, Sherlyn confesó que, debido a las dificultades, ha decidido no continuar con esta meta durante 2025.
“Yo creo que no seguiré con la búsqueda; fue muy duro el año pasado respecto a eso”, afirmó la actriz, quien también destacó la importancia de aceptar los tiempos y planes de Dios: “La verdad es que no hay que estirar tanto la liga. Los planes de Dios son perfectos”.
Lee: Sherlyn denuncia bullying escolar y lanza un contundente mensaje a los padres
Sherlyn: los retos de ser mamá
Aunque el sueño de la maternidad por segunda vez no se ha concretado, Sherlyn ha encontrado consuelo y alegría en otras experiencias. Su familia creció con la llegada de Joy, un adorable cachorro de raza goldendoodle, quien ha traído energía y felicidad a su hogar. “Ahora es más complejo viajar, con el perro, con el niño, la carriola… Entonces, creo que no (seguiré intentando quedar embarazada)”, compartió.
La actriz también explicó cómo está trabajando en aceptar esta nueva etapa de su vida. Actualmente, está cursando un diplomado de tanatología con Gaby Vargas, enfocado en aprender a manejar pérdidas y soltar proyectos que no se concretaron.
Checa: Sherlyn confiesa que está dudando en volver a ser madre por segunda ocasión
Sherlyn: La alegría de la maternidad y el tiempo en familia
A pesar de los desafíos, Sherlyn asegura que la maternidad es una de las experiencias más gratificantes de su vida. “A mí la maternidad me ha sentado muy bien. La disfruto mucho”, comentó emocionada.
Además, externó su alegría por haber disfrutado las festividades decembrinas junto a su hijo, a pesar de sus compromisos laborales: “Ha sido fantástico… Creo que el mayor regalo que podemos tener como mamás es tiempo con nuestros hijos. Desgraciadamente, a veces toca irse a trabajar, pero si podemos tener la suerte de estar en casa, es una bendición que estoy aprovechando al máximo”.
Sherlyn se convirtió en madre sola por primera vez hace cinco años por inseminación artificial. En enero de 2024 dio a conocer que intentaría un procedimiento similar para embarazarse por segunda vez. En agosto comentó que no descartaría la adopción.
Te puede interesar: Sherlyn revela la poderosa razón por la que se fue de México