Yahir confiesa que se reconcilió con su hijo Tristán tras estar varios años alejados

Yahir confiesa que se reconcilió con su hijo Tristán tras estar varios años alejados

Yahir y su hijo Tristán se reencuentran tras varios años alejados

Yahir y su hijo Tristán se reencuentran tras varios años alejados

/

Instagram: @yahirmusic

Instagram: @yahirmusic

El joven ha lidiado con el consumo de su5t4nc¡as. Sin embargo, ahora asegura haberlas dejado.

En la edición del pasado 13 de mayo de TVNotas, Tristán habló en exclusiva con nosotros para revelar que ha dejado el consumo de su5t4ncias que formó parte de su vida varios años.

El hijo de Yahir nos confesó que ya dejó los 3xc3s0s, pues hace poco más de un mes dejó de c0nsum¡r cr¡st4l. Mientras que la p¡3dra la dejó hace poco más de un año y cinco meses. El joven nos aseguró que esto fue gracias a su devoción a la S4nta Mu3rte.

“Solo vivir un día a la vez. Un día había comprado mucha ‘pi3dr4’. En ese momento sentí que un ángel, o Dios, bajó, me tocó y se me quitó el gusto. Y la S4nta Mu3rte me ha ayudado a no recaer”.
Tristán

Ve: Hijo de Yahir, Tristán afirma: “Padre, has perdido fuerza, inteligencia emocional y actitud. Te amo”

Tristán, hijo de Yahir
Tristán, hijo de Yahir, frente al micrófono / Instagram: @TrIzzteh y @serGIe.boII

Debido a la situación de sus e3c3s0s, la relación con su padre no ha sido del todo buena. El cantante, en varias entrevistas, ha dicho que ha querido ayudar a su hijo para que se alejara de esa vida. Respecto a este tema, Tristán también abrió su corazón con TVNotas y le envió un mensaje a su padre.

“Padre, si lees esto, has perdido fuerza, inteligencia emocional y actitud. Te amo con todo mi corazón. Quisiera escribirte una canción y que te p3gu3. Soy todo un compositor y cantautor”.
Tristán

Hace unas semanas, Tristán mencionó al programa ‘Ventaneando’ estar dispuesto a reconciliarse con su padre.

“Nunca le he tenido rencor ni nada. Sin embargo, creo que fue muy necesario, un alejamiento o lo que sea, y ya lo que tenga que ver con el acercamiento ahora, pues claro, yo estoy bien abierto”.
Tristán
Yahir, ex integrante de La Academia, envió un mensaje a su hijo Tristán
El ex integrante de ‘La Academia’ envió un emotivo mensaje a su hijo mayor Tristán / Instagram: @yahirmusic

Tristán asegura estar feliz por volver a ver a su padre

El primero en revelar que ya se reencontró con su padre fue Tristán, quien subió un video a su cuenta de TikTok para confesar que volvió a ver a su padre.

“Nunca esperé decir esto, pero debido a eventos que he tenido que pasar y todo esto, vi a mi papá. Me siento muy feliz, la neta”.
Tristán

El joven aseguró que volverá a ver a su padre para poder aclarar todos los malentendidos que han tenido, pero reveló que se siente muy feliz por haber visto a su padre.

“Vi a mi jefe después de tres añitos más… no me esperaba cómo iba a pasar todo esto. Sin embargo, me siento feliz… porque mi papá y yo vamos a volver. Quiero hablar con él en persona. Creo que los dos tenemos que decirnos muchas cosas, que no habíamos dicho”.
Tristán

Checa: Victoria Ruffo destapa que ya se encontró con Eugenio Derbez ¡así fue el momento!

Yahir confirma que tuvo un encuentro con su hijo Tristán

Ahora Yahir ofreció una entrevista para el programa ‘Ventaneando’ en la cual confirmó que se siente muy orgulloso de su hijo por haberse alejado de los malos pasos.

“Tristán es un morro brillante, es un morro de verdad que yo admiro mucho y todo. Ha sido muy difícil la relación y ha sido muy complicada en muchos temas, pero hemos platicado”.
Yahir

Yahir aseguró que ambos necesitan más pláticas para aclarar los malentendidos que han surgido entre ellos.

“Pláticas sanas, saber por qué muchas veces tenemos ideas o versiones de las cosas… creo que lo más sano es eso, podernos sentar a hablar. Somos dos adultos y tratar de estar juntos”.
Yahir

El también actor mencionó que respeta todo lo que ha hecho su hijo para salir adelante: “Bueno, yo mis respetos para lo que él haga y diga. Él ya no es un chamaco, ya no depende de mí tampoco… Yo creo que lo más importante de todo siempre va a ser el respeto y la comunicación, pero ahí vamos”.

Yahir aseguró que él le dará su apoyo incondicional ahora que el joven también está haciendo proyectos musicales.

“Está en un momento bien interesante... lo cual me da mucho gusto, como produciendo sus cosas… entonces aquí estoy y cuenta con mi apoyo. Estoy más tranquilo, sí claro después de hablar”.
Yahir

En otra entrevista para el programa ‘Venga la Alegría’, Yahir también mencionó que aplaude que Tristán haya dejado los malos hábitos, pues aseguró que para su hijo no ha sido nada sencillo esta situación.

"Él, a base de esfuerzo y de cosas duras y vivencias, ha decidido ponerle fin a eso. Yo sé que es complicadísimo, no la ha de estar pasando nada fácil, pero está trabajando duro en eso. Bendito Dios, estamos los dos en la misma sintonía de seguir viéndonos”.
Yahir

Te puede interesar: Conductoras de Telemundo y Maripily Rivera no apoyan la relación de Clovis y Aleska: “Utiliza a los hombres”

Yahir teme por su hijo Tristán y su hijo menor
Yahir y Tristán / Instagram: @yahirmusic

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -