Las estrellas bailan en Hoy
El reality Las estrellas bailan en Hoy se salió de control cuando la Bebeshita y Kunno protagonizaron una acalorada pelea en plena transmisión en vivo.
Durante los ensayos de Las estrellas bailan en Hoy, Briggitte Bozzo sufrió una aparatosa caída que le provocó una lesión en el tobillo derecho. ¿Sale de la competencia?
Familia de Fede Dorcaz lanza comunicado sobre el cantante y revelan por qué perdió la vida en calles de México. Además, anuncian qué pasará con su cuerpo.
Los padres de Fede Dorcaz, su novia, Mariana Ávila y amigos y colegas estuvieron en su último adiós; esto dijeron de la muerte del cantante.
¿Crisis en la pista? La Bebeshita y Brandon Castañeda viven tensa situación en Las estrellas bailan en Hoy que sorprendió a todos.
Mariana Ávila, novia de Fede Dorcaz, destrozada da el último adiós y pide que no “manchen” su nombre
Mariana Ávila, pareja de Fede Dorcaz, visiblemente destrozada en el funeral de su novio, pide a la gente que detengan rumores sobre muerte del modelo. ¿Qué dijo?
María Eugenia y Walter Dorcaz, papás de Fede Dorcaz, totalmente destrozados, se pronuncian, por primera vez, a la muerte del participante de ‘Las estrellas bailan en Hoy’.
Fede Dorcaz perdió la vida el 9 de octubre tras un presunto intento de asalto. Hoy 14 de octubre lo despiden con una sentida ceremonia. Andrea Rodríguez, productora de Hoy se despide.
La muerte de Fede Dorcaz sigue dando de qué hablar. Su publicista revela que participante de ‘Las estrellas bailan en Hoy’ grabó un vídeo por el que habrían tomado represalias.
La conductora Galilea Montijo compartió un enlace para un ‘GoFundMe’ que está solicitando dinero para ayudar a la familia de Fede Dorcaz a que puedan trasladar el cuerpo del joven a Argentina.