LogoTVNOTAS
Efraín Ruales.
Espectáculos Internacional
11 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Actor venezolano, principal sospechoso del asesinato de Efraín Ruales

Investigan a Miguel Tovar, actor y cantante venezolano, por el asesinato del presentador Efraín Ruales.
Según un reporte de TC Televsión, en la investigación por el brutal crimen que acabó con la vida del presentador Efraín Ruales ha aparecido el nombre de un famoso. Se trata de Miguel Tovar, actor y cantante venezolano, conocido por sus trabajos en series como 'Qué Clase de Amor' y '3 familias'.

Miguel fue llamado por la policía a rendir declaraciones junto a otras reconocidas figuras. El actor radica en Ecuador desde hace unos años y colabora para el grupo musical Los últimos de la clase.
 
"Su nombre aparece debido a que en horas de la tarde del miércoles 27 de enero, día del asesinato de Ruales, fue detenido en Samborondón con fundas de droga en su auto y pastillas de éxtasis", señalaron en dicha emisión.
 
Medios ecuatorianos difundieron la noticia.
 
 
Recordemos que el querido y famoso presentador de televisión ecuatoriano fue asesinado en horas de la mañana del pasado miércoles 27 de enero, cuando iba a bordo de su auto.
 
Una lamentable pérdida.
 
Ruales (qepd) tenía 36 años de edad y estaba en su auto camino a su casa cuando fue interceptado unas cuadras más adelante del gimnasio al que normalmente se dirigía todas las mañanas.
 
Descanse en paz.