LogoTVNOTAS
J Balvin enternece en redes con foto cargando a su hijo.
Espectáculos Internacional
25 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

J Balvin enternece las redes con foto de su bebé

El cantante luce feliz en esta nueva etapa como papá. 
Luego de la variedad de polémicas que últimamente han envuelto al reguetonero J Balvin y que varios han opinado al respecto, él se encuentra viviendo una de las etapas más emocionantes de su vida, la de ser papá y lo comparte constantemente con sus millones de seguidores. 
 
Fue el pasado 27 de junio cuando el bebé de J Balvin y su pareja, la modelo Valentina Ferrer, vio por primera vez el mundo y ellos lo recibieron con mucha felicidad, fue a partir de ese momento que el cantante ha compartido su emoción en esta bella etapa. 
 
Recientemente ha estado compartiendo varias imágenes con las que ha enternecido a sus fans, la más reciente muestra a J Balvin y al pequeño Río sentados de espaldas, con una espectacular vista de su alberca, la playa y un hermoso cielo, pero sus millones de seguidores enternecieron al ver al bebido disfrutando de la vista.
 
 
 
Con la descripción: “Gracias Río, paz en la tierra”, la publicación del colombiano desató infinidad de bonitos comentarios de los internautas. 
 
Además, anteriormente compartió otra instantánea donde el bebé aparece luciendo un mameluco con orejas de oso, igualmente sobre el cuello del también productor discográfico. 
 
 
J Balvin.
 
 
“Dios lo bendiga mucho hermano”, “ay qué lindura”, “qué cosita tan bonita”, “el verdadero sentido de la vida: los hijos”, “me muero de amor”, “ese hijo lo pudiste tener conmigo”, “un gran padre” y “qué lindos los dos”, fueron algunos de ellos. 
 
J Balvin.