LogoTVNOTAS
Naim Darrechi  Tiktoker Mostopap abuso sexual
Espectáculos Internacional
13 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Tiktoker Naim Darrechi dice ser estéril para mantener relaciones sin condón

Naim Darrechi dijo que mantiene relaciones sexuales sin condón y eyacula dentro de sus parejas argumentando que es estéril y ahora podría enfrentar a la justicia.
El mallorquín ha sido de los tiktokers más influyentes en España, debido a los 26 millones de seguidores que ha alcanzado en la red social. Sin embargo, el tiktoker está en boca de todos, después de las declaraciones que hizo para el canal de YouTube de ‘Mostopapi’.
 
Durante la entrevista que se le hizo, Naim Darrechi reconoció no usar condón cuando tiene sexo con su pareja: No puedo, me cuesta mucho con condón…entonces no utilizo”.
 
Naim Darrechi mencionó que incluso ha pensado que tiene un problema, pues pese a eyacular dentro de ellas ninguna ha quedado embarazada. 
 
Así fue como lo dijo en la entrevista:
 
 
“Así que voy a empezar a acabar dentro siempre, sin ningún tipo de problema y nunca ha pasado nada y yo estoy empezando a pensar que tengo un problema.”, dijo en la entrevista.
 
Cuando ‘Mostopapi’ lo cuestiona sobre si las chicas le dicen algo cuando se enteran que ha eyaculado dentro de ellas, el tiktoker dijo:
 
“Sí, pero bueno, yo les digo que tranquilas que soy estéril… tú tranquila que yo me he operado para no tener hijos”, confesó Naim.
 
Naim Darrechi  Tiktoker Mostopap abuso sexual
 
 
 
 
El fragmento de la entrevista al tiktoker Naim Darrechi, se hizo viral y generó críticas debido a sus prácticas sexuales inconscientes, tanto por engañar a sus parejas sexuales para lograr su objetivo, como por no tomar en cuenta el riesgo de enfermedades de transmisión sexual al no usar protección.
 
Debido a ello, Irene Montero, Ministra de Igualdad del gobierno de España, señaló que el tiktoker podría ser sentenciado por abuso sexual y/o agresión y es que las polémicas declaraciones del tiktoker, permitirán que mediante la Ley ‘Solo Sí es Sí', sus acciones sexuales pueden ser sancionadas.
 
“Quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual y la Ley del Sólo Sí es Sí lo reconocerá como agresión”, afirmó.
 
Naim Darrechi  Tiktoker Mostopap abuso sexual
 
 
“Presumir ante 26 millones de seguidores de algo así refleja la urgencia de poner el consentimiento en el centro. Lo pondremos en conocimiento de Fiscalía”, afirmó la autoridad.
 
Ante la ola de críticas y la advertencia de la ministra, Darrechi publicó un video de disculpas en Instagram.
 
Quiero pedir perdón de corazón por mi conciencia. A veces no me doy cuenta de la responsabilidad que tengo realmente y si me meto en líos que sea por mi punto de vista, por una lucha, por mi forma de pensar, pero que no sea por una estupidez. Lo siento. Perdón, de verdad”, expresó.
 
Naim Darrechi  Tiktoker Mostopap abuso sexual
 
 
Pero ahora a mediodía ha vuelto a dar la cara en sus redes sociales, esta vez reconociendo mínimamente su culpa y responsabiliza al Gobierno por no asesorar a los 'influencers' que cada vez tienen más voz en la sociedad.
 
El mallorquín empieza diciendo que “de todo lo malo se saca algo bueno siempre y esta vez yo he hecho la mala acción”, pero enseguida cambia su discurso y ataca al Gobierno.  En esta declaración pide que haya un comité de 'influencers' para regular lo que se dice y se publica en redes sociales, “que se hagan unas normas como hay en la tele, en el periódico y en la radio y de esta manera no pasarán este tipo de problemas".
 
Naim Darrechi  Tiktoker Mostopap abuso sexual
 
Además, acaba el vídeo diciendo que todo esto lo ha creado él para que se ponga el foco sobre el asesoramiento que les hace falta a los 'influencers' y anima al Gobierno a mover ficha. “Toca hacer algo”, dice Darrechi antes de acabar el vídeo con una media sonrisa en su cara.