LogoTVNOTAS
Martha Higareda.
Espectáculos México
24 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Al estilo Yanet García, Martha Higareda impacta con bikini

Aseguran que la actriz es la nueva "Chica del Clima".
Hace unos días, Yanet García sufrió tremenda caída en Central Park, Nueva York, donde radica desde hace un tiempo, pero ahora es Martha Higareda, nueva novia de su ex, quien se robó las miras de todos en Instagram.
 
Recordemos que el pasado mes de julio, TVNotas te dio a conocer en excluisva que Lewis Howes, ex de "La Chica del Clima", la engañó con la actriz mexicana, con quien mantiene un romance que va viento en popa.
 
Sin embargo, ahora es la protagonista de 'Amarte duele', 'No manches, Frida' y '[email protected] caen', entre otras películas, quien dejó a todos con la boca abierta al lucirse en un espectacular bikini en su paso por Hawái.
 
 
 
Tiene mucho trabajo.
 
Incluso, algunos internautas han comenzado a rumorar que Martha podría convertirse en la nueva "Chica del Clima", ya que, últimamente publica fotografías en las que se deja ver con menos ropa. Además, también comparte fotos de su relación con Lewis.
 
Son un gran equipo.
 
De hecho, a través de su cuenta oficial de Instagram, Martha Higareda confirmó que mantiene una relación con el ex de Yanet García, a quien recientemente vimos en las más reciente emisión del Teletón.
 
Se adoran.