LogoTVNOTAS
Cinthia y Alexis.
Espectáculos México
07 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Alexis Ayala ya conoció a su suegros y su novia ya convive con su hija

El actor confirma que su hija también convive con su nueva pareja.
A su paso por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Alexis Ayala y su novia Cinthia Aparicio platicaron los medios de comunicación presentes, pues su reciente noviazgo fue noticia tras el divorcio del actor.
 
Ante las preguntas de los reporteros, Alexis Ayala reveló que ya conoció a sus suegros, quienes le dieron el visto bueno y le dieron la bienvenida a la familia de la joven actriz.
 
E incluso, fue la propia Cinthia quien confirmó que ya convive con Roberta, la hija menor del villano de las telenovelas y la actriz Fernada López, con quien tuvo un matrimonio de 11 años.
 
 
 
El actor se dijo feliz de estar compartiendo su vida con Cinthia, quien confesó que se lleva muy bien con la hija pequeña de Alexis, con quien además platica mucho y ve series.
 
El actor está feliz.
 
Recordemos que hace unos días, TVNotas te adelantó que Fernanda López, ex de Alexis, también se está dando una nueva oportunidad en el amor con el exportero de Pumas, Odín Patiño, con quien la captamos muy feliz. Sin embargo, la actriz prefiere mantenerlo en secreto porque recién se divorció y apenas se está acomodando a su nueva vida como mamá soltera.
 
Son un gran equipo.