LogoTVNOTAS
Altair Jarabo confiesa que no está lista para ser mamá.
Espectáculos México
24 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Altair Jarabo confiesa que no está lista para ser mamá

La actriz aún no siente el llamado de la naturaleza para la maternidad. 
Luego de que Altair Jarabo compartió lo feliz que se encuentra tras casarse con el empresario francés Frédéric García, ahora la actriz confesó sí está en sus planes la llegada de un nuevo bebé. 
 
Fue en una entrevista del programa matutino ‘Hoy’, donde la mexicana confesó que no está en sus planes ser mamá, por ahora. 
 
Ante la pregunta “¿has pensado en tener hijos y agrandar la familia?”, la actriz dijo que definitivamente no está lista para ser madre: “Eso tiene que esperar, aún no, no veo la llegada de un bebé, para nada”, compartió. 
 
Altair Jarabo se casó recientemente.
 
 
Confesó que aunque no niega la posibilidad de llegar a serlo algún día, por ahora se encuentra plena con su matrimonio y sin bebés: “Mira, nunca lo he negado, pero en este preciso momento no”, recalcó.
 
Además, reveló que aún no siente el llamado maternal de parte de la naturaleza, por lo que prefiere no forzar las cosas: “La verdad, no siento el llamado de la naturaleza de la maternidad ahora”, reiteró la querida actriz. 
 
 
 
Recordemos que, la boda de la actriz y el empresario fue de ensueño, se llevó a cabo en un castillo a las afueras de París; sin embargo, las críticas no se hicieron esperar respecto a la edad del francés, pues es un hombre 35 años mayor que ella. 
 
Altair Jarabo está felizmente casada.