LogoTVNOTAS
Andrés García revela a quienes de sus hijos les dará herencia
Espectáculos México
07 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Facebook: De Primera Mano

Andrés García acude a la notaría tras presentar problemas de salud y habla de su herencia

Andrés García contó cuál de sus hijos aparecerá en su testamento.

Andrés García generó preocupación en el mundo de los espectáculos debido a una fuerte caída que le provocó una lesión en la frente, tras ese escenario en el que se mostró muy débil y agotado, el actor acudió a la notaría para arreglar los detalles de su herencia. 
 
García mencionó que la mayoría de sus bienes serán para Margarita Portillo, su esposa: "Venimos de la notaría. Estoy poniendo las cosas a nombre de ella, la mayoría y algunas otras a nombre de algún otro hijo que se lo merece, porque no todos se lo merecen", explicó en el programa 'De primera mano'.
 
Como en ocasiones anteriores que ha revelado para TVNotas, el galán de telenovelas detalló que el hijo que tuvo con su actual esposa es el único que lo ha apoyado y está al pendiente de su salud, por lo que será merecedor de formar parte de su herencia: "Porque los hijos están también para echarle la mano a los papás cuando es necesario y a mi no me la han echado más que el hijo de Margarita; ese chavo entró a trabajar conmigo, está para ayudarme".
 
 
 
"Don Andrés" hizo hincapié en que no quiere dejar a su esposa desamparada: "Voy hacer la lucha, pero estoy arreglando las cosas con Margarita, para que no vaya a ser que me vaya yo de repente y la deje en el aire", declaró. 
 
Es importante mencionar que Margarita Portillo es la cuarta esposa de García y aunque seguían juntos, decidieron no vivir juntos para evitar peleas y confrontaciones debido a su malhumor del actor, que se le atribuye a sus padecimientos.
 
Andrés García revela a quienes de sus hijos les dará herencia
 
 
Sin embargo, aunque el protagonista de 'Pedro navajas' le gustaba vivir solo en su residencia frente al mar, por cuestiones de la fragilidad de su estado de salud, le pidió a Portillo que estuviera junto a él para cuidarlo ante su delicado estado de salud. 
 
"Yo no sabía la clase de mujer que yo tenía, es una buena gran mujer, y ya me dijo: 'Te vienes para acá'. A mi me gusta mi playa, mi mar, mi playa salvaje, etc, pero me dijo: 'Como estás no puedes estar solo ahí'... Llevo con ella dos días, ya estoy mejorando poquito a poco", señaló. 
 
Andrés García revela detalles de su herencia tras acudir a la notaría