Andrés García: Filtran fotos de supuesto hijo no reconocido del actor

Andrés García: Filtran fotos de supuesto hijo no reconocido del actor

En redes sociales empezaron a circular fotos de quien supuestamente es el hijo no reconocido de Andrés García

Andrés García: Filtran fotos de su supuesto hijo no reconocido

Andrés García: Filtran fotos de su supuesto hijo no reconocido

/

Archivo TVNotas / Twitter: @CarLon_2020

En redes circulan fotos del hijo no reconocido de Andrés García
Archivo TVNotas / Twitter: @CarLon_2020
En los últimos días, Andrés García, de 81 años, ha sido noticia tras sufrir una fuerte caída en su casa de Acapulco, accidente que le ocasionó una gran herida en la cabeza y que agravó la salud del actor, quien también padece cirrosis. En medio de esta situación, trascendió que el galán de galanes supuestamente tiene un hijo no reconocido y ahora empezaron a circular las fotos del mismo en redes sociales.
Ante el alarmante estado de salud de Andrés García, quien compartió en un video en su canal de YouTube que su final está cerca, algunas celebridades han reaccionado, entre ellas la vedette Lyn May, quien dijo en el programa ‘De primera mano’ que el actor es muy fuerte y “va a durar muchos años”.
Lyn May asegura que Andrés García tiene un hijo no reconocido
Lyn May reveló que Andrés García tiene un hijo que no reconoció
Sin embargo, cuando le preguntaron si don Andrés anduvo en alguna ocasión con ella o con una hermana suya, aclaró que ella no tiene hermanas y explicó: “Tuvo un hijo con una chica que se llamaba Melina May y él me confundió. Ella tuvo un hijo y es igualito a él el muchacho, está muy guapo, trabaja en la ANDA”, expresó.
Después de dicha declaración, empezaron a circular en redes sociales unas fotografías del galán del cine mexicano cuando era joven, al lado de una mujer identificada como Melina May, además de imágenes de su supuesto hijo, llamado Eric García.
Melina May y Andrés García habrían tenido un hijo
Melina May y Andrés García habrían tenido un hijo que el actor no reconoció
A través de la cuenta de Twitter de la usuaria Doña Carmelita, se filtraron estas fotos y se compartieron algunos detalles más: “Melina May, quien asegura tener un hijo del actor. El muchacho de nombre Eric, a pesar de no estar reconocido por el actor, ostenta el apellido García, sin embargo, Andrés siempre ha dicho que él no es padre de ese joven”.
Y en otro tuit que forma parte del mismo hilo, agregó: “Aunque la vedette aún vive, jura y perjura que su vástago lleva la sangre del actor y que es igualito a él. La verdad yo no le encuentro ningún parecido”.
Supuestamente, él es Eric García, hijo no reconocido de Andrés García
En redes sociales circularon fotos de Eric García, supuesto hijo no reconocido de Andrés García
Según información dada a conocer en redes, Eric trabaja en la ANDA
Según información dada a conocer en redes, Eric trabaja en la ANDA
Finalmente, cerró el hilo con el cuestionamiento: “¿Será que también pida herencia? Definitivamente cuando muera el actor habrá pleito por la herencia, de mí se acuerdan”.
Sin embargo, hasta el momento ni el actor ni ningún familiar se han pronunciado respecto a estas declaraciones.
A Andrés García se le conocen tres hijos: Andrés Jr, de 53, y Leonardo, de 49, a quienes tuvo con Sandra Vale, con quien tuvo una relación de 1967 a 1973; y Andrea, de 46, fruto de su relación con María Fernanda Ampudia, que duró de 1974 a 1977.
Además, el actor tiene un hijastro, llamado Andrés, de 38, hijo de Margarita Portillo, quien es su pareja desde 2001. Se sabe que ellos han estado al pendiente de él ante su crisis de salud.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -