LogoTVNOTAS
Bárbara de Regil hace una sentadilla y le aterriza en la cara a su esposo
Espectáculos México
29 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @barbaraderegil

Bárbara de Regil hace una sentadilla y le aterriza en la cara a su esposo

La actriz Bárbara de Regil causó revuelo por compartir un video de su rutina de ejercicios, donde al hacer una sentadilla aterrizó sobre la cara de su esposo, Fernando Schoenwald.
Bárbara de Regil no deja de dar de qué hablar y en esta ocasión no fue la excepción, pues al compartir un video de una de sus acostumbradas rutinas de ejercicios, causó revuelo porque vivió un divertido momento con su esposo, Fernando Schoenwald, a quien le hizo una sentadilla en la cara.
 
En la grabación se observa a la actriz realizando ejercicios como saltos, burpees, lagartijas y repeticiones con mancuernas. En dicha sesión, la acompañó su marido, quien estaba acostado haciendo pesas, hasta que fue sorprendido por Bárbara.
 
Y es que al parecer la protagonista de la serie ‘Rosario Tijeras’ quiso jugarle una broma a Fernando, ya que en una de las tantas repeticiones de sentadilla que hizo se observa cómo se acerca a él y sonríe como si fuera a hacer una travesura, cuando de repente se dejó caer sobre el rostro de su esposo.
 
 
Tras perder la concentración por esta divertida broma de Bárbara, a Fernando Schoenwald no le quedó más que reírse y continuar con su rutina para fortalecer sus músculos.
 
Sin embargo, los que no perdieron oportunidad de expresar su opinión al respecto fueron los seguidores de Bárbara de Regil, quienes comentaron que la actriz es su modelo a seguir por su estilo de vida fitness, que el video los hizo reír mucho por la broma que le hizo a su esposo, e incluso algunos escribieron: “Queriendo ser Fer”, “Yo también quiero vivir ese sueño, don Pool", haciendo referencia a una frase de la película ‘Deadpool’.
 
Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald vivieron un divertido momento.
 
Recordemos que Bárbara de Regil es una apasionada de la vida saludable y del ejercicio, por lo que siempre trata de motivar a sus seguidores al compartir sus rutinas con mensajes como: “No dejamos de movernos porque envejecemos, envejecemos porque dejamos de movernos”, lo cual mencionó en su video en esta ocasión.
 
Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald llevan ocho años de relación y cinco de casados, pero siguen tan enamorados como el primer día y no dejan de presumir su amor en redes sociales.