LogoTVNOTAS
Frida Sofía y Christian Estrada.
Espectáculos México
08 de Octubre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram / Facebook / Hoy

Christian Estrada sale en defensa de Frida Sofía

A Christian Estrada le pareció una falta de respeto el comentario de Enrique Guzmán.
Luego de que Enrique Guzmán habló del lamentable fallecimiento de Natasha Moctezuma, media hermana de Frida Sofía, y llamó a la situación karma, ahora el ex de Frida, Christian Estrada, salió en su defensa.
 
Fue en el programa ‘Hoy’ donde se dio a conocer lo que el actor opina respecto a la declaración del cantante y a toda la polémica que envuelve a estos dos personajes: “Yo como el caballero que soy, te voy a decir la verdad, lo que dijo ese señor fue una falta de respeto”, dijo.
 
“Yo al escuchar eso, digo, pues es su nieta, con todo respeto y no conozco al señor, pero sí se pasó de lanza la verdad”, afirmó.
 
Frida Sofía.
 
 
También, recordemos que recientemente se dio a conocer que, Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, aseguró que próximamente vendrá a México para ratificar su denuncia en contra de su abuelo materno, Enrique Guzmán, con respecto al caso de abuso infantil, ya que la joven señaló al cantante de haberla tocado indebidamente cuando era una niña.
 
Además, TVNotas te dio a conocer que Enrique Guzmán aseguró que demandaría a su nieta Frida ante las leyes estadounidenses por calumniarlo y por daños morales, aseguró también que había perdonado a su nieta, pero que quería una disculpa pública.
 
Frida Sofía.
 
 
A lo que la influencer, Frida Sofía, respondió recientemente que ella no va a perdonar a su abuelo por lo que le hizo y que llegará hasta las últimas consecuencias.
 
Frida Sofía.