LogoTVNOTAS
Consuelo Duval.
Espectáculos México
01 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Consuelo Duval confiesa cómo superó el alcoholismo

La actriz tuvo un gran motivo para dejar la bebida y hoy lo comparte sin temor.
En entrevista con diversos medios de comunicación, Consuelo Duval abrió su corazón para confesar cómo superó el alcoholismo y quiénes fueron sus grandes aliados para poder dejar atrás la enfermedad que ya la estaba llevando al límite.
 
La actriz y comediante, de 52 años, confirma que bebía mucho, sin embargo, un día le pidió a Dios que le ayudara a dejar el alcohol porque ya no le gustaba sentirse en estado inconveniente y pasar por las terribles crudas.
 
Consuelo se armó de valor para que sus hijos, Michel y Paly Duval, no la volvieran a ver en mal estado. Esa fue su mayor motivación para ganarle a sus ganas de beber.
 
La actriz cuenta su experiencia.
 
 
Por otra parte, la querida actriz reveló que porta un anillo de compromiso, ya que, al estilo Yolanda Andrade decidió comprometerse con ella misma. Consuelo se compró una argolla sencilla, pero la cual representa todo el amor y valor que se tiene a sí misma.
 
 
Y por último, no puedo evirtar las ganas de desearle lo mejor en su compromiso a su pareja favorita, la conformada por Belinda y Christian Nodal, quienes la han motivado a volver a creer en el amor, luego de tres divorcios.
 
Consuelo se compró un anillo.