LogoTVNOTAS
El productor Nicandro Díaz recuerda a Carmen Salinas con una bella fotografía.
Espectáculos México
29 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / Facebook

Nicandro Díaz recuerda a Carmen Salinas con bella foto

El productor se sincera y asegura que Carmelita siempre estará en su corazón.
Tras el reciente fallecimiento de Carmen Salinas, ocasionado por un derrame cerebral, varios famosos la siguen recordando con mucho cariño, pues el legado que dejó es muy grande; recientemente el productor Nicandro Díaz publicó un recuerdo con la querida actriz (qepd).  
 
Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, que el productor de la telenovela que Carmen Salinas dejó inconclusa llamada ‘Mi Fortuna es amarte’, compartió una fotografía con un emotivo mensaje.
 
“Siempre en nuestro corazón, querida Carmelita”, dijo el realizador de telenovelas mexicanas. Además, en la foto se observa que junto con el demás equipo de producción Carmelita estaba feliz, pues al parecer ese día recibió un premio que sostenía alegremente con sus dos manos. 
 
 
 
Recordemos que fue el pasado 9 de diciembre cuando tras varias semanas en estado de coma natural, Carmen Salinas perdió la vida en u  hospital de la Ciudad de México.
 
La reciente telenovela en donde la famosa productora teatral participaba haciendo el papel de “Doña Magos”, es una producción de Nicandro Díaz, de hecho recientemente se anunció que tras el fallecimiento de la actriz, María Rojo tomaba su lugar.
 
Carmen Salinas.
 
 
Actualmente, las cenizas de la querida actriz fueron trasladadas a una capilla del panteón Español, donde también descansan los restos de su hijo, el músico y compositor Pedro Plascencia, quien falleció en 1994 a los 38 años.
 
Carmen Salinas.
 
 
 
Carmen Salinas.