LogoTVNOTAS
Productor de Vecinos habla de la huella que dejó "Benito" en el público.
Espectáculos México
01 de Noviembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram / YouTube: Hoy / Facebook

Productor de Vecinos habla de la huella que dejó Benito Rivers en el público

Elías Solorio, productor de la exitosa serie, agradece los homenajes para el actor Octavio Ocaña.
Este fin de semana, la muerte de Octavio Ocaña, mejor conocido como "Benito Rivers" en la serie ‘Vecinos’, conmocionó al mundo del espectáculo y en el programa 'Hoy' rindieron un merecido homenaje al actor. 
 
El productor de Vecinos, Elías Solorio, habló sobre la inesperada pérdida de Octavio, y agradeció al programa y al público las muestras de amor hacia el querido "Benito".
 
Ante las muestras de agradecimiento que la familia de Octavio Ocaña externó a la casa Televisa y especialmente a Elías Solorio, él comentó que el querido "Benito", se merecía eso y más, ya que dejó una gran huella y un legado en todo su público: “Yo creo que, como se los dije a ellos no tienen nada que agradecer porque después de tantos años juntos es muy común decir en el medio que hacemos una familia y ustedes lo saben”
 
Aquí el vedeo: 
 
 
 
Ante la trágica muerte, las redes sociales se llenaron de fotos, mensajes emotivos y conmoción, por lo que Elías Solorio agradeció y dijo que el público amaba a "Benito": “El público también lo vio así, como una familia, no sólo se fue un actor, se fue alguien de la familia, y durante el sepelio o los mensajes en las redes, no hay manera de agradecerle a todos las muestras de cariño”, reiteró. 
 
“Quiero darles las gracias por este homenaje tan lindo que le hacen a nuestro Octavio que en momentos como este esos detalles son cosas que dan confort y que te apapachan un poquito el alma el alma”, dijo.
 
 Octavio Ocaña.
 
 
Además, compartió la manera en la que él se enteró de esta trágica noticia: “Me empezaron a llegar muchos mensaje al teléfono que no entendía bien y ya un poco confundido, fue Claudia Cuevas, que es mi directora de casting, nos comunicamos con su papá, quien nos confirmó la noticia”, describió. 
 
Comentó lo impactante que sigue siendo el hecho de saber que el actor no estará más compartiendo de sus risas y su talento para su público: “Es una noticia que aún no precisamos, no, pero ahí vamos, ahí vamos”, expresó.
 
 
Octavio Ocaña.