LogoTVNOTAS
Eduardo Santamarina.
Espectáculos México
16 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Gemelo de Eduardo Santamarina se prepara para ser actor

Mayrín Villanueva dedica un emotivo mensaje al hijo de su esposo en Instagram y prueba la excelente relación que existe entre ambos.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Eduardo Santamarina reveló que su hijo José Eduardo, uno de sus hijos gemelos, ya se prepara para ser actor, por lo que se ha convertido en su coach inseparable e incondicional.
 
"Les presento a mi coach, inseparable e incondicional, siempre a mi lado hijo mío, cuánto te amo. Gracias por compartir los momentos de mi trabajo. Cuestión de tiempo será a la inversa", fueron las palabras que dedicó Santamarina a su hijo.
 
Pero el histrión no fue el único que se deshizo en elogios hacia su hijo, pues su esposa, la actriz mexicana Mayrín Villanueva, reaccionó a la publicación con un emotivo mensaje que prueba la extraordinaria relación que tiene con el joven artista.
 
 
 
"Un ser humano excepcional. Vas a ser grande. Tienes lo mejor de este mundo: la inteligencia emocional más grande que conozco. Te quiero mucho", escribió la protagonista de 'Si nos dejan' en la publicación. 
 
Tiene mucho talento.
 
Recordemos que José Eduardo y su hermano Roberto, quien actualmente se dedica al futbol, participaron en la serie 'José José, el príncipe de la canción', proyecto de Telemundo.
 
Tiene trabajo.