LogoTVNOTAS
Hijo de Paulina Rubio y Colate, hizo su primera comunión.
Espectáculos México
25 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / Facebook

Hijo de Paulina Rubio y Colate, hizo su primera comunión

Al parecer, la cantante no asistió a la ceremonia. 
Paulina Rubio y Colate estuvieron de manteles largos porque su pequeño hijo realizó, el día de ayer 24 de diciembre, su primera comunión. Así lo conpartió el empresario español en su cuenta oficial de Instagram. 
 
Fue el exesposo de “La Chica Dorada”, quien compartió una serie de fotografías en las que se le ve feliz de que su hijo realice este acto en compañía de uno de sus primos. 
 
La ceremonia religiosa se realizó en Pedraza, España, y con la descripción: “Un día muy especial, Gracias a todos”,  Nicolás Vallejo Nágera compartió el momento con sus seguidores. 
 
 
 
Paulina Rubio no ha comentado nada al respecto en ninguna de sus redes sociales; sin embargo, varios fueron los que alegremente se unieron a dicha publicación y aplaudieron al pequeño por realizar este acto religioso. 
 
Además, varios fueron los que opinaron que definitivamente no pudo escoger un mejor día para realizar su primera comunión.
 
Hijo de Paulina Rubio.
 
 
“Qué día más bonito para recibirla comunión”, “el día más bonito, hoy el cielo está de fiesta”, “que el Señor los bendiga en un día tan especial”, “guapísimos los primos”, “que maravilla, feliz Nochebuena y Navidad. Qué Jesús nazca en nuestros corazones”, fueron algunos de los comentarios. 
 
Hijo de Paulina Rubio.
 
 
Hijo de Paulina Rubio y Colate.