LogoTVNOTAS
William y Horacio.
Espectáculos México
16 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Horacio Villalobos se le va con todo a William Valdés

Los conductores se dieron con todo en '¡Quiero cantar!', reality de 'Venga la Alegría'.
Esta mañana a través de '¡Quiero cantar!', reality de 'Venga la Alegría', Horacio Villalobos y William Valdés, vivieron momentos de tensión tras la presentación de William en el escenario del programa matutino.
 
Y es que, William interpretó el tema 'Cuando baja la marea' y aunque tiene buena voz, su actitud dejó mucho qué desear al evidenciar que el audio estaba mal y regañar a los técnicos al aire, motivo que molestó a los jueces, en especial a Villalobos.
 
"Como número fue un desastre... Obviamente Mariano se pudo lucir... ¿Es en serio que ensayaron? Parece que no...", comentó Horacio tras la presentación de William y su contrincante, el chef Mariano.
 
 
 
William Valdés manifestó su descontento, ya que, los errores de su número musical fueron consecuencia del audio y no, de su voz, motivo que lo llevó a contestarle a Horacio.
 
El conductor compartió su sentir.
 
El ganador del duelo fue el chef Mariano, quien por primera vez sorprendió a los jueces con una balada entonada, por lo que prometió echarle más ganas en su siquiente presentación. 
 
Los jueces del raelity.