LogoTVNOTAS
José Manuel Figueroa podría regresar al quirófano por lesión en el brazo
Espectáculos México
18 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @josemanfigueroa/ Youtube: Edén Dorantes Oficial

José Manuel Figueroa podría regresar al quirófano por lesión en su brazo

La primera cirugía a la que se sometió José Manuel Figueroa no habría funcionado.
El pasado 29 de marzo, el cantante José Manuel Figueroa fue sometido a una cirugía para tratar una lesión en el brazo. Sin embargo, su novia Marie Clarie Harp, reveló que el artista podría regresar al quirófano por su accidente.
 
A través de una entrevista con varios medios de comunicación, Marie comentó que la primera intervención quirúrgica no tuvo los resultados esperados, por lo que el hijo del fallecido Joan Sebastian está en riesgo de volver al hospital.
 
“El médico le dijo que lastimosamente no se había llegado al objetivo, que era reestructurar el músculo donde iba. De hecho, el tendón se volvió a desprender”, comentó la pareja del cantante, quien también especificó que esto habría ocurrido al salir de la primera cirugía.
 
Esto fue lo que dijo Marie Claire Harp:
 
 
Aunque aclaró que aún no se sabe si habrá una segunda intervención, detalló que Figueroa se encuentra en reposo absoluto: “No puede montar a caballo, no puede hacer nada. De hecho, la guitarra la tiene que tocar muy leve, porque no tuvo éxito la operación”.
 
No obstante, indicó que no considera que el fallo se debiera a una negligencia médica. Sin embargo, piensa que “algo debió haber ocurrido” para que no se lograra una óptima recuperación.
 
Al respecto de la reacción de José Manuel, su novia especificó que este percance “le ha afectado mucho”. Además de asegurar que él ya sentía que algo estaba mal, ya que, al salir de la primera intervención, pudo notar que el hundimiento del tendón aún era evidente, lo que le causaba mucho dolor.
 
Los doctores han dicho que primero debe recuperar la movilidad del brazo
 
 
“Él sale y se quita el vendaje… Sigue teniendo el músculo ahí y con la cicatriz, entonces él dice: ‘Yo siento que el músculo todavía lo tengo aquí’”, señaló.
 
Cuando el cantante sufrió su accidente, Marie Harp confesó que su pareja había pasado por alto su lesión por cuestiones laborales. No obstante, hubo un momento en que el dolor se volvió insoportable, por lo que tuvieron que llevarlo al hospital, en donde le dijeron que tenía que ser operado de emergencia para no perder la movilidad del brazo.
 
El cantante está en reposo absoluto