LogoTVNOTAS
Julián e Ime
Espectáculos México
13 de Mayo del 2021 por Román Alonso / Foto: Redes

Julián Figueroa e Ime Garza festejaron a su hijo en medio de rumores de una separación

Ime Garza aseguró que viven, comen y duermen bajo el mismo techo los tres.
Entre rumores de una infidelidad por parte de Julián Figueroa, de 26, a su esposa Ime Garza Tuñón, de 24, el pasado 2 de mayo festejaron los 4 años de su pequeño Julián, y lo hicieron con una reunión privada, debido a la pandemia que aún vivimos.
 
 
 
El festejo tuvo lugar en la casa del cantante en Cuernavaca, Morelos, hasta donde llegaron familiares e invitados, entre ellos, la abuela Maribel Guardia, de 61, y su esposo Marco Chacón, de 49, así como su abuela materna, Imelda Tuñón.
 
El festejo fue solo con familia cercana
 
 
La fiesta fue con temática de Paw patrol, caricatura favorita del festejado, y los pocos invitados degustaron pizzas de pepperoni y hawaianas, además de pastel.
 
Julián y su pequeño celebraron con fiesta de Paw Patrol
 
 
En el festejo estuvieron presentes las dos abuelitas del pequeño Julián, Maribel Guardia e Imelda Tuñón.
 
Maribel Guardia e Imelda Tuñón abuelitas de Julián estuvieron en el festejo
 
 
Ime Garza compartió una divertida imagen de su familia en el día del cumpleaños de los Julián.
 
Ime Garza celebró a sus amores
 
 
Ime Garza emitió un comunicado para referirse a la supuesta separación entre ella y su esposo Julián Figueroa, pues aseguró no dará más declaraciones.
 
“Les quería platicar un poquito porque no voy a dar entrevistas de réplica para la situación que se ha estado suscitando estos últimos días”.
 
“Tanto Julián como yo estamos muy ocupados con nuestros proyectos artísticos; Julián está a punto de lanzar un sencillo y yo estoy vuelta loca porque ya viene mi sencillo junto con Finnix”.
 
Julián e Ime llevan 8 años juntos
 
 
“No tenemos tiempo para historias sin fundamento que se basan en que no nos seguimos en redes sociales, hay ‘N’ cantidad de parejas que no se siguen y no veo que haya ningún problema con eso”.
 
“Vivimos bajo el mismo techo, comemos juntos, dormimos juntos, vemos series juntos, platicamos; no es como que no tengamos esa comunicación y ese acercamiento que tienen todas las parejas”.
 
“No me parece padre que se estén inventando historias de este tipo, lo digo por la tercera, la chica Sofía, que está involucrada en esto, porque no está padre que te estén liando con un hombre casado y no creo que ella se sienta muy bien con lo que está pasando”.
 
Ime Garza se dice cansada de que les inventen historias