LogoTVNOTAS
Julián Figueroa
Espectáculos México
29 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Julián Figueroa, en defensa de su hermano José Manuel

Julián Figueroa le brinda su apoyo moral a su hermano, luego de las acusaciones de Farina Chaparro, ex de José Manuel.
En entrevista para diversos medios de comunicación, Julián Figueroa habla de la polémica que envuelve a su hermano mayor, José Manuel Figueroa. El hijo menor de Joan Sebastian, le brinda su apoyo moral a José Manuel.
 
Tras las fuertes acusaciones en contra de José Manuel Figueroa, por parte de su ex Farina Chaparro, quien afirma que sufrió violencia de parte del cantante, Julián Figueroa sale en su defensa
 
El respeto al derecho ajeno es la paz, creo que yo no tengo por qué decir nada al respecto, sólo decir que es un proceso de ley, de investigación y todo mundo es inocente hasta demostrarse lo contrario”, expresó Julián.
 
Aquí la entrevista: 
 
 
Mencionó simpatizar con la causa de todas las mujeres, pero que siempre tiene presente el parentesco familiar que lo une con José Manuel Figueroa.
 
Pese a no tener una excelente relación con su hermano, Julián mostró sensatez en cada una de sus respuestas, ya que aún las autoridades no han determinado quién es el culpable, por lo que él se mantuvo neutral, reiterando constantemente su apoyo moral hacia José Manuel. 
 
Julián Figueroa
 
 
No es que esté en contra de la chava, simplemente le tengo que dar cierto apoyo moral a José Manuel, sin atacar a la chava”, mencionó.
 
El  también cantante dejó en claro que reprueba todo tipo de violencia, menciona la existencia de un video en donde golpean a su hermano por lo que opina que la violencia debe ser penalizada en ambos casos, sea quien sea el culpable.
 
Julián Figueroa
 
 
No justifico cualquier actitud que haya tomado él, pero yo no he visto, por lo que no puedo opinar al respecto” dijo el intérprete.
 
Además, Maribel Guardia, mamá de Julián, opina que, “la violencia contra hombres o contra mujeres no es justificada”, y aunque no se refería al caso de José Manuel Figueroa, dejó en claro que nada justifica un mal trato.