LogoTVNOTAS
A Karely Ruiz le preguntan sobre su peso y sorprende al presumir sus llantitas
Espectáculos México
02 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @karelyruiz

A Karely Ruiz le preguntan sobre su peso y sorprende al presumir sus llantitas

La influencer Karely Ruiz aseguró que "comió a lo loco" y por eso tiene llantitas, pero también expresó que se siente bonita.
Una de las influencers más populares del momento es sin duda Karely Ruiz, quien siempre está interactuando con sus seguidores. En esta ocasión, uno de ellos le hizo una pregunta relacionada con su peso y ella sorprendió al responder presumiendo sus llantitas.
 
Fue durante una dinámica en sus historias de Instagram donde un fan de la joven regiomontana preguntó: "¿Aumentaste de peso?, sí perdiste un poco de cintura".
 
Sin embargo, pese a que el cuestionamiento pudo haber sido tachado de imprudente, Karely Ruiz contestó con la sencillez que la caracteriza: "Sí, me puse a comer a lo loco", y compartió una foto de su abdomen, donde se ven sus apenas sobresalientes lonjitas.
 
Esta fue la foto con la que Karely le respondió a su seguidor.
 
A raíz de esa pregunta, la influencer, quien está triunfando con su cuenta de 'OnlyFans', se ha dejado ver tan sensual como siempre, pero se ha referido a su supuesto sobrepeso.
 
"Y esa gordita", escribió Karely en su cuenta de Facebook al lado de un collage de fotos donde usa un conjunto de lencería negra.
 
 
Además, en su cuenta de Instagram compartió la imagen de un cuerpo con aparente sobrepeso, misma en la que se lee la frase: "Eres arte, pequeña; jamás olvides eso", atribuida a Omarr Concepción, con lo que estaría mandando un mensaje de amor propio para todas aquellas mujeres que han sido criticadas por su peso.
 
 
Sin embargo, los fans de Karely han seguido comentándole en sus historias al respecto y ella ha dicho que "la comida es vida".
 
Pese a las críticas, son más los fans que le expresan a Karely su cariño y le dicen que ella sigue siendo bella, sin importar lo que le digan.
 
Al parecer, a Karely Ruiz no le importan las críticas sobre su peso.
 
Karely Ruiz ha destacado por compartir contenido sensual tanto en 'OnlyFans' como en el resto de sus redes sociales, pero se ha ganado el cariño de la gente debido a su sencillez y cercanía con el público. Un ejemplo de ello es que recientemente le pagó una quimioterapia a uno de sus seguidores.
 
La influencer, quien ha participado en programas de televisión como 'Es show', de Multimedios, tampoco ha olvidado sus orígenes, ya que hace poco publicó una foto de su visita al puesto de dulces donde trabajaba antes de ser famosa.
 
Karely Ruiz se ha vuelto la sensación por las sensuales fotos que comparte.