LogoTVNOTAS
Karely Ruiz presume que fans se tatuaron en su honor
Espectáculos México
22 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @karelyruiz / @stefany_ruiiz / Facebook: Karely Ruiz

Karely Ruiz presume que fans se tatuaron su rostro

La influencer Karely Ruiz compartió en sus redes sociales que dos de sus admiradores se hicieron tatuajes con su imagen
Una de las influencers más famosas del momento es Karely Ruiz, quien se ha vuelto tan popular, que sus seguidores ¡ya hasta se la están tatuando!
 
A través de su cuenta de Facebook, la llamada ‘Reina de OnlyFans’ presumió las fotos que le enviaron dos de sus fanáticos, quienes la admiran tanto, que se aventaron a tatuar la imagen de Karely en su piel.
 
 
“Amo. Gracias por tanto amor. Un fan se hizo mi cara, quiero llorar”, escribió la joven regiomontana en una publicación donde compartió el tatuaje que se hizo su admirador, el cual es una réplica de una de sus sensuales.
 
Posteriormente, hizo otra publicación donde lució el tatuaje de otro de sus seguidores, quien prefirió plasmarla en su piel haciendo un gesto inapropiado con la mano. Al lado de este, escribió: “Otro. Amo”.
 
 
Detrás de la elaboración de este segundo tatuaje se encontraría la artista identificada en Instagram como stefany_ruiiz, quien compartió la imagen y expresó: “La otra vez publiqué que quién quería tatuarse a Karely Ruiz, ja, ja, ja, y salieron como 30 personas. Espero les guste esta pieza a color”
 
 
La fama de Karely Ruiz ha ido subiendo como la espuma debido a que el contenido que comparte en sus redes sociales es del agrado del público y también por su participación en el programa ‘Es show’, de Multimedios.
 
También ha destacado que Karely se ha mostrado muy cercana a sus admiradores, pues al celebrar el aumento en su número de seguidores ofreció regalar una liposucción a algún fan, sin embargo, cambió este obsequio por pagarle una quimioterapia a un joven que la necesitaba.
 
Karely Ruiz ha cobrado mucha popularidad en sus redes sociales.
 
La celebridad, de quien se sabe que comenzó a estudiar Enfermería antes de ser famosa, también se ha ganado el cariño de la gente porque no olvida sus orígenes, ya que hace unos días compartió en su cuenta de Instagram una foto de su visita al puesto de dulces donde ella trabajaba para apoyar a sus papás.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Karely Ruiz (@karelyruiz)