LogoTVNOTAS
La Academia: Alexander Acha rompe el silencio tras discusión con Lolita Cortés
Espectáculos México
02 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @alexanderacha / @laacademiatv

La Academia: Alexander Acha rompe el silencio tras discusión con Lolita Cortés

El director de 'La Academia 20 años', Alexander Acha, le envió un mensaje a Lolita Cortés en sus redes sociales, luego de que ambos protagonizaron una discusión el pasado sábado.
Después de que el pasado fin de semana Alexander Acha, director de 'La Academia 20 años', protagonizó un fuerte pleito con Lolita Cortés, quien forma parte del panel de críticos del reality show, el cantante le envió un mensaje a la actriz de teatro musical a través de redes sociales y además rompió el silencio respecto al encontronazo.
 
Recordemos que fue el sábado pasado durante la presentación de Andrés, quien cantó el tema 'Vente pa'cá', el cual es un éxito de Ricky Martin y Maluma; fue tras dicho número musical que Lolita comentó que al académico le faltó el aire y además había chocado con una de las bailarinas, por lo cual cuestionó si el joven había ensayado adecuadamente.
 
Ante las palabras de la crítica, Alexander tomó el micrófono para defender al alumno, argumentando que la semana pasada el participante estuvo enfermo e incluso hospitalizado, por lo que no pudo ensayar en óptimas condiciones. Además, el director comentó que a él no le permiten estar en los ensayos de baile, lo que Lolita le reprochó, pues considera que al encabezar la institución musical, debe estar al pendiente de todo.
 
 
Tras esa discusión en la que los ánimos se calentaron, Alexander Acha usó su cuenta de Instagram como un medio para limar asperezas, pues subió una foto donde aparece abrazando a Lolita y ambos se ven sonrientes.
 
"Estemos o no de acuerdo en opiniones y visiones, en una cosa concordamos: la exigencia es el fruto del trabajo perseverante y exigente consigo mismo", escribió el director de 'La Academia 20 años' junto a la foto.
 
 
Además, en entrevista para el programa 'Venga la alegría', Alexander Acha fue cuestionado sobre la foto que subió con Lolita Cortés y si es que ya hicieron las paces, o bien, si hay una amistad entre ellos: "No es como mi amiga a la que conozco desde hace años, la verdad es que la conocí en el programa, no tengo una amistad cercana con ella".
 
El cantante de temas como 'Te amo' y 'Amiga' agregó: "La foto que subí fue porque admiro a todos los del panel y a sus carreras".
 
Alexander respeta mucho a los integrantes del panel de críticos.
 
Aunque en cada concierto Alexander ha tenido ciertas diferencias con los integrantes del panel de críticos, conformado además por Ana Bárbara, Arturo López Gavito y Horacio Villalobos, con respecto a sus opiniones sobre el desempeño de los académicos en el escenario, el director de 'La Academia' dijo que no hablaría de ellos.
 
"No voy a hablar de ellos porque no me gusta hablar de la vida de las personas... yo no soy nadie para estar juzgando a la gente", finalizó.
 
Alexander Acha también ha compartido buenos momentos con los críticos.