LogoTVNOTAS
Laura Bozzo les grita a los jueces
Espectáculos México
07 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Las Estrellas / Instagram: @programa_hoy / Twitter: @programa_hoy

Laura Bozzo va con todo contra los jueces y su coreógrafo

Laura Bozzo protagonizó un encontronazo contra Lolita Cortés y hasta la insultó.
Durante el viernes de eliminatoria en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, la pareja de Carlos Bonavides, Laura Bozzo se enfrentó y apalabró a los jueces Andrea Legarreta, ‘Latin Lover’, Lolita Cortés y al juez invitado ‘Albertano’, pero eso no fue todo, ya que también arremetió contra su coreógrafo.
 
Luego de que Laura Bozzo se ausentara de los ensayos y en la gala de la semana, la participante se justificó y reveló el verdadero motivo por el cual faltó, ya que aseguró que no fue una simple gastritis, sino la posibilidad de que le hubiera dado Covid-19, la cual eliminó por completo al hacerse varias pruebas PCR.
 
Carlos Bonavides y Laura Bozzo bailaron al ritmo de ‘Ábranse P3rr4as’ de Gloria Trevi, presentación en la que la participante peruana ‘retó’ a Lolita Cortés y mandó un beso a ‘Latin Lover’; después se dispusieron a escuchar las críticas del jurado al que dejaron sin palabras por lo mal que lo hicieron.
 
El público salvó a Laura y Carlos
 
 
“No sé qué decir, me dejaron muda, me angustie porque yo siento que aquí hay una confusión, aquí se trata de los dos y aquí se trató de la venganza de Laura, pero al final, siento que mi Carlitos que tiene tanta energía, otra vez sentí como un número en cámara lenta… Pero al final siento que pudieron haber hecho más”, mencionó Legarreta mientras era interrumpida por Laura, quien aseguraba que ella solo hizo lo que le dijeron.
 
Seguido de ella, fue el turno de ‘Latin Lover’, a quien también se la pasó interrumpiendo Laura Bozzo para aclarar que ella solo hizo lo que le dijeron y que tenía mucha rabia acumulada, además de mencionar que ella le había echado muchas ganas tanto al baile como a los ensayos.
 
“Me hubiera gustado verlos más en pareja, siguieron todas las indicaciones, pero los pasos fueron muy cortitos, muy marcados y no hubo baile de pareja, hubo muy poquito de energía; yo sé y te lo digo con todo respeto que no te gustan nuestras críticas, pero nos pagan para eso, échale más ganas y es por Carlos Bonavides que quiere seguir aquí y vigente. Echale más ganas Laura”, comentó el juez.
 
Sin embargo, uno de los momentos más tensos que se vivieron en la gala, fue cuando llegó el turno para hablar de Lolita Cortés, la juez de hierro, personaje que mandó a llamar al coreógrafo de la pareja para corroborar que hubieran tenido una mala participación.
 
Lolita Cortés pidió hablar con el coreógrafo
 
 
“La intención de esta coreografía eran trazos y obviamente con ritmo en la cuestión de la batería, por lo que interpreta la canción, teníamos trazos obviamente escénicos, y en la interpretación con él y ahí no surgió como deberían de ser… Laura tenía que hacer la interpretación, luego ir con ustedes y hacer nuevamente interpretación… No surgió como debía ser en ningún momento”, mencionó el coreógrafo Jesús.
 
Posterior a la intervención del coreógrafo, Laura Bozzo arremetió contra él y lo llamó mentiroso afirmando que ella tenía una hoja de los pasos y que ella sí bailó tal como lo decía la coreografía. Aún en el turno de Lolita Cortés, la juez tuvo que callar en varias ocasiones a Bozzo para poder dar su opinión. “Señora su tiempo pasó ahí y mi tiempo es este, cállese”.
 
“Es una vergüenza porque esto es un fraude, porque no hubo coreografía y quiero que quede claro, no fue porque el coreógrafo no se comprometió, ustedes lo acaban de oír y no es nada en contra de nadie. Esto es un fraude aún más grande porque venimos de un día anterior en donde el señor Carlos bailó con cinco mujeres con cinco géneros diferentes y todos los bailó perfecto, les pido nuevamente que se den cuenta de este fraude que está sucediendo con la señora (Laura), porque no está aportando, añadió la juez de hierro.
 
Así bailó la pareja:
 
 
 
Pero por si no fuera poco, Laura Bozzo también interrumpió al juez invitado ‘Albertano’ y le gritó en más de una ocasión que ella solo hizo lo que el coreógrafo le pidió y que tenía prueba de que había ensayado mucho para hacer posible su presentación en la gala de eliminación.
 
“Yo estoy muy triste, porque como dice Lolita, el señor Bonavides ha demostrado ser una persona que tiene mucho ímpetu y lo hemos visto que baila muy bonito. Laura, no puedes hacer lo que hiciste hoy, tu llegaste bailando hacia acá como retando a la juez de hierro, llegaste hacia el panel de jurados con una actitud como de ‘quiúbole’ y si va a hacer eso es porque después vas a hacer algo que la va a dejar bailando en un solo tacón… y no fue así”, comentó ‘Albertano’.
 
Posteriormente, Laura Bozzo y Carlos Bonavides fueron llamados para unirse a la fila de participantes que estaban esperando los resultados del público y saber quiénes iban a ser expulsados del concurso. Previo a dar esa información, la presentadora Galilea Montijo dio a conocer que el público, con sus votos, había salvado a Laura y Carlos; por lo que a la peruana se le hizo muy fácil faltarle el respeto a Lolita Cortés, diciéndole: “ábrete p3rr4”.
 
A lo que Lolita Cortés le respondió: “Mis niños, entiendo la frustración, lo entiendo perfectamente. Que a mí me griten p3rr4 no me duele, amo a los animales y es un halago, porque son los animales más leales que hay en el mundo así que a mi no me ofendió, lo siento”.
 
Así se expresaron los jueces: