LogoTVNOTAS
Lourdes Munguía se pronunció sobre el caso de Jorge 'N'
Espectáculos México
19 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @lourdes.munguia / Redes sociales / Internet

Lourdes Munguía dice que Jorge 'N' es tierno y que como actriz puedes decir que no

La actriz Lourdes Munguía se pronunció sobre el escándalo que enfrenta el productor Jorge 'N'; dice que es una persona linda y tierna
En medio de las acusaciones de abuso y acoso que algunas actrices han hecho recientemente contra productores, Lourdes Munguía fue cuestionada por el programa 'Ventaneando' sobre este tipo de casos y compartió su perspectiva al respecto.
 
Y es que en el programa de espectáculos, encabezado por Pati Chapoy, recordaron que hace varios años se supo que un exejecutivo de Televisa, llamado Víctor Hugo O’Farrill, estuvo relacionado sentimentalmente con algunas actrices, entre ellas Lourdes, por lo que la entrevistaron al respecto y ella dio su versión.
 
 
 
“Lo que pasa es que con Víctor Hugo O’Farrill fue nuestra época de oro, se puede decir, porque habíamos pocas actrices y nos cuidaban mucho, era el centro de capacitación, que se llamaba ‘star system’, nos cuidaban y nos preparaban mucho”, declaró Lourdes Munguía.
 
Al preguntarle si alguna vez Víctor Hugo se sobrepasó con ella o con otras actrices, Lourdes dijo: “Jamás, es un caballero, él es una persona muy linda, muy importante para mi carrera y todo. En donde quiera que esté, que Dios lo bendiga”.
 
Él es Víctor Hugo O'Farrill, exejecutivo de Televisa.
 
 
Luego la famosa agregó: “Es un caballero, como muchas personas bien importantes, bien finas que estaban en la televisión en ese momento, seguramente, pues de repente se cuela alguien que no tiene esa clase”.
 
Posteriormente, la cuestionaron sobre el escándalo que atraviesa el productor Jorge 'N', quien ha sido denunciado por las actrices Danna Ponce y María Bobadilla; al respecto, comentó que lo conoce y para ella es una persona linda.
 
Jorge "N" fue acusado de abuso y acoso por varias actrices.
 
 
“Siempre cuando escucho de un caso así, digo yo, pues si es tan buena persona, en mi experiencia, es tan lindo, tan tierno, bueno, desde chiquito que lo conocí, jamás pensaría. Yo me quedo con lo que pienso de esa persona”, declaró.
 
Además expresó: “Tú puedes escoger. Esas chicas que les ha pasado, si les dicen: ‘Oye, necesito que te desnudes’, dices: ‘Pues no, no me desnudo, con permiso y bye”.
 
Lourdes Munguía está por estrenar una obra de teatro.
 
Y respecto a si ella ha enfrentado algún abuso a lo largo de su trayectoria, compartió que no: “Si yo estaba seleccionada (para un proyecto) y querían algo más, decía: ‘No, y si necesitas eso, pues me voy’; dejaba el trabajo que me estaban ofreciendo y seguía mi camino”.
 
Lourdes Munguía estrenará el próximo fin de semana la obra de teatro ‘Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve’, en el Teatro Xola de la Ciudad de México.