LogoTVNOTAS
Lucero Campos.
Espectáculos México
13 de Mayo del 2021 por Mauro Godoy / @TVNotasmx / Foto: Cortesía

Lucero Campos denuncia en la CNDH la negligencia médica que sufrió

El actor Horacio Beamonte, hijo de la cantante, compartió un video donde cuenta el calvario que ha vivido su madre.
Lucero Campos, quien actualmente participa en el reality 'La Voz Senior', dentro del equipo María José, y su hijo, el actor Horacio Beamonte, acudieron a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) para presentar una queja en contra del Hospital de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, y del Dr. Ignacio Eduardo Gutiérrez De Velasco Hernández, por la negligencia médica, salvajismo y maltrato de la que fue víctima.
 
Además, el actor compartió un video contando todo el calvario que ha vivido su madre desde febrero 2016 que empezó con el desprendimiento de retina, y el cual empeoró en 2017 al caer en manos del médico señalado: “Contamos con toda la documentación y pruebas que confirman que el tratamiento inadecuado llevado a cabo por el Otorrinolaringólogo, Dr. Ignacio Eduardo Gutiérrez, fue el que provocó este daño ocular”.
 
Por lo que ahora hace una denuncia pública a través de las redes sociales: “Ayúdenos a compartir este mensaje, lo único que queremos es justicia, una parte importante en la vida de mi madre y en la mía es la fe, nuestra fe en el señor Jesucristo es lo único que nos ha mantenido firmes, nosotros sabemos que los tiempos de nuestro señor son perfectos y esto no, no lo dimos a conocer públicamente antes por instrucciones de nuestro abogado”.
 
 
 
“Gracias a Dios que mi madre está participando en el reality 'La voz Senior 2021' se están poniendo las cosas para hacerlo público y no únicamente porque nosotros queremos recibir la indemnización de vida por el daño, porque no solamente perdió su ojo, sino las posibilidades de trabajar y además de la indemnización queremos evitar que esto le pueda suceder a cualquier otra persona, porque si este doctor ya se lo hizo a mi madre, se lo puede hacer a cualquiera... Son gente sin escrúpulos, que no se tientan el corazón”, agregó.
 
La cantante estaba tranquila.
 
Y concluyó expresando su sentir en contra de la persona que dañó irreparablemente a su mamá: “Nosotros no tenemos odio en contra del doctor, eso tiene que quedar bien claro, por nuestra fe nosotros amamos al ser humano, pero también tenemos que saber pedir justicia. Muchas gracias”.
 
Horacio Beamonte levanta la voz.