LogoTVNOTAS
Hasta que se les hizo, Lucero y Mijares en el Auditorio Nacional
Espectáculos México
14 de Junio del 2022 por @TVNotasmx/ María Montoya / Foto: Luis Marín

Lucero y Mijares, juntos por primera vez en el Auditorio Nacional

¡Hasta que se les hizo! Lucero y Mijares presentarán su show por primera vez en el Auditorio Nacional.
Después de 11 años de firmar su divorcio como pareja, pero no como amigos y con dos hijos en común, por primera vez Lucero y Mijares se presentarán en el Auditorio Nacional el 17 y 18 de junio con la gira 'Hasta que se nos hizo', además, también visitarán Monterrey el 24 y Guadalajara el 25 del mismo mes.
 
Los cantantes siguen posicionándose entre los favoritos en las listas de popularidad y anteriormente ya habían presentado con éxito este espectáculo juntos en Acapulco, Puebla y el Salvador, así que ahora se preparan para conquistar y recorrer todo México y Latinoamérica durante este 2022.
 
El antecedente de 'Hasta que se nos hizo' fue en 2021, durante el confinamiento por la pandemia, con la transmisión por streaming del show 'Siempre Amigos', aquella vez, su hija Lucero cantó con ellos, no obstante, para este concierto Mijares señaló que aún no saben si aparecerá en el show, mientras que su hijo, José, participará en la producción.
 
 
Lucero y Mijares anuncian fechas de su gira 'Hasta que se nos hizo'
 
 
José no va a estar en el escenario, él siempre está en todo lo que es la producción, le gusta mucho. En esta ocasión no va a tocar ni nada, estará en la producción, las consolas, viendo que todo esté bien, las computadoras, cosa que le está gustando mucho, obviamente cuando puede y tiene tiempo por las clases en la universidad. Sobre "La Beba", "Lucerito chiquita", podría ser. Lo que pasa  es que ella siempre decide hasta el último momento y no sabe, no sabe porque es muy de momentos. En el streaming por ejemplo, todavía seguía diciendo: ‘No voy a cantar, no voy a cantar, no voy a cantar", reveló.
 
Lucero y Mijares no descartan que su hija cante en su concierto
 
 
Mijares continuó hablando del show y no paró en elogios hacia su hija, incluso dijo que canta mejor que él y la propia Lucero: "Ojalá que se anime porque puede ser un buen recuerdo para ella estar en el Auditorio, de por sí el público ha tenido muy buenos comentarios acerca de cómo canta y acerca de su buena onda porque ella es muy auténtica, es muy ella, inclusive en su estilo de cantar siento que tiene un estilo muy definido, muy de ella, sin copiar ni al papá ni a la mamá, de hecho, definitivamente canta mejor que Lucero y que yo porque tiene una onda muy de ella”, contó en un encuentro con la prensa.
 
Lucero y Mijares revelan detalles de su próxima gira
 
 
Lucero y Mijares señalaron que habrá muchas sorpresas, pero no hay nada improvisado y es un hecho que cantarán los grandes éxitos, aunque sean de décadas atrás, porque el público siempre las pide.
 
Además la también actriz, aseguró que en este espectáculo no hay egos y ninguno quiere figurar más que el otro: “Cuando tienes un concepto así, no cabe el decir: 'pues yo quiero que me aplaudan más a mí, y yo quiero', y menos si es hombre y mujer, menos cuando estuvimos casados, teniendo dos hijos maravillosos, siendo amigos, o sea, no es como: 'yo primero', cero, eso no lo tenemos y creo que lo hace más disfrutable en el escenario, no estamos peleando por nada, al contrario, estamos  muy a gusto y eso creo también que  se siente”, concluyó con la alegría que la caracteriza.
 
Lucero y Mijares revelan que habrá muchas sorpresas en su gira