LogoTVNOTAS
Macky y Memo son los peores hasta el momento
Espectáculos México
15 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Las Estrellas / Instagram: @programahoy / Twitter: @programa_hoy

Macky y Memo impresionan a los jueces pese a poco tiempo de ensayos

Andrea Escalona y Pablo Montero reciben 23 puntos.
Macky González y Memo Corrales sorprendieron al público de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ luego de denunciar que posiblemente había favoritismos en el concurso de baile, puesto que hubo una confusión en la producción y les dieron mal las fechas en que se presentarían a bailar.
 
Mientras la pareja pensaba que bailarían el miércoles, el calendario de los coreógrafos decía que bailaban el martes, por lo que alguien les informó mal a Macky y Memo, ocasionando la molestia del dúo que solo tuvo medio día para ensayar.
 
Sin embargo, pese al mal entendido y a las pocas horas que tuvieron para practicar, Macky González y Memo Corrales recibieron buenos comentarios de los jueces, a quienes impresionaron al lucirse en la pista de baile y recibieron 23 puntos; aunque son de los últimos en la tabla de posiciones de la semana.
 
Macky González y Memo Corrales recibieron 23 puntos
 
 
Andrea Legarreta les pidió a la pareja que trabajaran más seguido bajo presión, puesto que consideró que lo presentado en la gala de hoy había sido lo mejor hasta ahora.Inclusive, lograron ‘callar’ a la juez de hierro Lolita Cortés que en múltiples ocasiones ha arremetido contra la pareja y más contra Memo Corrales, ya que considera que es un pésimo bailarín.
 
“Que lastima y que terrible que haya habido esta falta de comunicación y sobre todo en esta semana de la semifinal. Ustedes saben que no son mi pareja favorita. No ensayen tanto, les salió muy bien, creo que ha sido lo mejor que han tenido y uno lo agradece, creo que con la adrenalina les salió algo muy interesante”, expresó Lolita Cortes.
 
Así hablaron los jueces:
 
 
 
Aunque no dejó de dar su dura crítica a la pareja a la que aseguró le faltan muchas cosas por pulir, empezando por trabajar en su confianza y en seducir al público. “Cuando bailen mírense a los ojos, tienen que bailarse, todo estilo es para bailar al otro, es un baile de apareamiento, tiene que enamorarse y enamorar al bailar, recuerden que tiene que mostrarse más confiados”.
 
Cabe destacar que Lolita Cortés lamentó no haber tenido la oportunidad de poderle tirar a Memo Corrales y pedirle nuevamente al público que no votara por él para que saliera expulsado esta semana. “Lo hicieron muy bien, m4ldit4 sea, estoy sorprendida, yo que te iba a tirar Memo, yo iba a decir ‘saquemos a Memo y dejemos a Macky'''.
 
Michelle Vieth y Silverio Rocchi son los mejores
 
 
Por su parte, la pareja conformada por Andrea Escalona y Pablo Montero dejaron inconformes a los jueces, quienes aseguraron que se veía un distanciamiento entre ellos, por lo que obtuvieron la misma calificación que Macky y Memo, de 23 puntos y al final de la tabla de posiciones.
 
Los tres jueces coincidieron en que la pareja tuvo varios errores y se les notó la cara de preocupación durante la coreografía, situación que ya debían dejar atrás como se les había mencionado en diversas ocasiones.
 
Sumado a ello, la juez de hierro mencionó que este había sido uno de los peores bailes que habían presentado, y que había bajado mucho de nivel y se regresaron a la primera semana del concurso.
 
Andrea Escalona y Pablo Montero recibieron 23 puntos
 
 
“Creo este es un baile con el que podrían haber abierto su primer semana, no fue un baile para semifinal, las parejas están pisando fuerte y ustedes no han sido una pareja que llegó del repechaje, ustedes han pasado un proceso completo y me sorprende la falta de coordinación y que ya no se vean a los ojos, se ha perdido la comunicación entre ustedes como pareja”, comentó Lolita Cortés.
 
Además, durante la transmisión de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, el conductor Raúl ‘El Negro’ Araiza reveló los trofeos que se llevarán a su casa los ganadores de la competencia de baile, puesto que en las próximas semanas se dará a conocer a los finalistas del reality; y dejó entre ver que la producción estaría pensando en hacer una segunda temporada más adelante.
 
'Las Estrellas Bailan en Hoy' ya tiene preseas