LogoTVNOTAS
Marie Claire sufrió un accidente
Espectáculos México
09 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales/ YouTube: Hoy

Marie Claire se despide de Las Estrellas Bailan en Hoy

Marie Claire Harp recibe el apoyo de su novio, José Manuel Figueroa.
Tras el accidente que sufrió durante los ensayos para el concurso ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, Marie Claire Harp regresa a la pista de baile para despedirse del programa y desearle mucha suerte a su compañero, Alex Durán.
 
En el programa de hoy 9 de junio, la presentadora venezolana expresó su tristeza por ya no poder seguir en el concurso. No obstante, afirmó que se siente muy agradecida de haber tenido la oportunidad “poder entrar en los corazones de la gente mexicana” y señaló que tiene la confianza en que su compañero sacará la “casta” por los dos.
 
Asimismo, admitió que se siente culpable del accidente que sufrió, pues dijo que, a causa del fuerte golpe que le dio a su compañero, él la dejó caer y eso provocó su lesión.
 
Así fue la despedida de Maire Claire:
 
 
“Te pido perdón (Alex Durán) y discúlpame por esa inestabilidad que te di en ese momento, pero sé que lo vas a hacer muy bien y que eres una estrella”, expresó Harp entre lágrimas.
 
Ante la tristeza de la venezolana, Galilea Montijo mandó a llamar a José Manuel Figueroa, con quien hoy cumple un año de noviazgo, para que le diera algunas palabras de aliento: “Vamos a apoyarla, para que se anime”, expresó el cantante, quien también agradeció el apoyo del público hacia su pareja.
 
Por otra parte, Durán también dijo que se sentía responsable por lo ocurrido, incluso anunció que dejaría el concurso, pues sentía que era una traición bailar sin su compañera. No obstante, Marie Claire no se lo permitió y le dijo que la mejor manera de apoyarla era continuando en la competencia.
 
La pareja era una de las favoritas para ganar el concurso
 
 
En esta ocasión, Alex Durán tuvo que bailar con una coreógrafa, obteniendo 25 puntos e impresionando a los jueces, quienes le aplaudieron su esfuerzo a pesar de su evidente tristeza ante lo ocurrido con su compañera.
 
Dejando atrás este percance, las cosas se animaron más, pues el jurado se sorprendió al ver a ‘sus dobles’; "Ema Encerado", "Latin Boiler" y "Andy Legarreté", quienes con bromas y bailes chistosos, lograron sacar una carcajada a los presentes.
 
Al mismo tiempo, se presentaron todos los coreógrafos a bailar en la pista, pues sentían que las críticas del jurado, en ocasiones, no eran las correctas. Tras su presentación, los jueces admitieron su error.
 
Los jueces se divirtieron con sus 'dobles'