LogoTVNOTAS
Revelan que OV7 estaría preparando gira del adiós
Espectáculos México
29 de Junio del 2022 por Arturo Ramírez / Foto: TvNotasmx

OV7 estaría preparando su gira del adiós definitivo

La gira por los 30 años del grupo sería en mayo de 2020, pero se pausó por la pandemia y arrancará en septiembre próximo.
Desde 2019, los integrantes de OV7 han estado en el ojo del huracán debido a una serie de diferencias que han surgido entre ellos, en medio de los preparativos de su gira por los 30 años de la agrupación, que por fin iniciará en septiembre próximo; el día 1 de ese mes arrancarán en Monterrey y el 6 llegarán a la Ciudad de México.
 
 
Sin embargo, nos enteramos de que esta gira podría marcar el adiós definitivo del grupo; y es que aunque varias veces han dicho que ya dejaron atrás sus problemas, una persona del staff nos contó que las cosas siguen muy tensas, pues los integrantes tienen tan mala relación, que los ensayos son un martirio. Aquí los detalles:
 
-La gira por los 30 años de OV7 arrancará en septiembre, ¿cómo van las cosas entre ellos?
“Peor que nunca, están muy divididos y la tensión y mala relación entre ellos ya es muy evidente”.
 
Algunos integrantes de OV7 han compartido fotos de sus ensayos
 
 
-Pero en redes sociales hemos visto que suben fotos de sus ensayos y de la buena energía que tienen…
“Porque sus nuevos mánagers, que son por parte de Ocesa, los obligaron a calmar los chismes sobre sus problemas y les pidieron que se viera que tienen una buena relación, por eso comparten cosas haciendo ver que supuestamente ya limaron asperezas, pero no es así”.
 
-¿Por qué lo dices?
“No se hablan, se echan indirectas y es muy seguido que los ensayos terminen en gritos y sombrerazos”.
 
-¿Tanto así?
“Sí, en verdad todos los días discuten por algo: que si uno llegó tarde, que si el otro no se aprende rápido las coreografías, que si no le están dando la importancia, o que si no quieren el lugar donde los pone el coreógrafo; incluso, algunos días ya mejor están ensayando las mujeres por un lado y los hombres por otro para evitar problemas”.
 
-Pues vaya que sí hay muchas tensiones…
“Claro, y hace poco, entre finales de mayo y principios de junio tuvimos que parar los ensayos semana y media porque surgió otro problema y un pleito”.
 
Los OV7 no felicitaron a Ari Borovoy en su cumpleaños
 
 
-Cuéntanos, ¿de qué se trató?
“Un día, Ari llegó a ensayar algo agripado y todos le dijeron que se hiciera una prueba de COVID, pero él dijo que no, que solo era una simple gripe; los demás le comentaron que eso era una irresponsabilidad muy fuerte ahora que están ensayando a full”.
 
-¿Qué pasó después?
“Óscar y Erika se contagiaron de COVID, y tanto Óscar como Lidia le echaron la culpa a Ari, porque como se enteraron de que varios de la gira 2000’s Pop Tour, que él organizó, habían dado positivo al virus, ellos aseguran que Ari, quien estaba al pendiente de los ensayos de ese show, se contagió y les trajo el bicho”.
 
-Entonces, ¿sí los contagió él?
“No se sabe, porque Ari nunca quiso hacerse la prueba para ver si estaba contagiado o no”.

-Así que están peleando por todo, como niños chiquitos…
“Literal, pero esto ya va más allá, la verdad es que ya están muy divididos”. 
 
-Se ha dicho que se hicieron bandos dentro del grupo…
“No tanto como bandos. Miren, la cosa es así: de un lado están Lidia, Mariana y Óscar, quienes están juntos; ellos son los más peleoneros, quienes ponen más ‘peros’. Erika no se mete en problemas y es neutral, aunque con esto de que se volvió a contagiar, está un tanto sentida con Ari”.
 
Los OV7 estaría preparando el adiós definitivo
 
 
-¿Y los demás?
“M’Balia y Kalimba son hermanos y se apoyan, pero ella no se habla con Lidia porque esta no acepta su relación con un trans (Alex Tinajero)”.
 
-¿Cuál es la situación de Ari?
“Él es como la oveja negra, está solo y le echan la culpa de todo lo que pasa. Los que más se quejan de Ari son Lidia, Mariana y Óscar”.
 
-O sea que ya super pintaron sus rayas…
“Sé que antes de los ensayos hablaron y según se perdonaron todo, pero en realidad su relación ya no es buena; es tan insoportable, que incluso han comentado que podrían ocupar esta gira para decir el adiós definitivo de OV7”. 
 
-¿Eso fue un acuerdo entre todos?
“Quienes tienen la idea son el trío (Lidia, Óscar y Mariana), pero están convenciendo a los demás de que así sea. Ellos dicen que con la gira se pueden capitalizar bien, poner al grupo en un buen punto de éxito y popularidad, y así despedirse”.
 
Los problemas de OV7 iniciaron en 2019
 
 
-¿Qué dicen los demás?
“Pues Erika y Kalimba están a un paso de decir que sí, falta convencer a M’Balia, pero no creo que tarde en aceptar. Quieren que los seis estén de acuerdo para decirle a Ari: ‘Se hará esto’, y él ya no tenga voz ni voto”.
 
-Pero, ¿en verdad quieren terminar con OV7?
“Al final del día, todos tienen ya cosas que hacer y cómo generar dinero”.
 
-Eso sí, ya todos han tenido otros proyectos…
“Así es, y a todos les va muy bien. Lidia tiene su plaza en Jiutepec, Morelos; Mariana tiene su canal de entrevistas y su tienda de disfraces; Óscar, su casa productora en Los Ángeles, en Estados Unidos; Erika tiene una tienda de ropa virtual y se asoció con un restaurante de carnes; a Ari le está dejando muy buen dinero el concepto de los Pop Tours; y pues Kalimba tiene su carrera como solista y está teniendo éxito en el teatro musical; M’Balia tiene inmuebles que renta”.
 
En lugar de gira del reencuentro, OV7 estaría preparando el adiós
 
 
-Entonces, ¿por qué aguantan tanto pleito?
“Pues por el dinero, generar más durante el año o año y medio que programaron para esta gira, y así estarán bien económicamente durante varios años”.
 
-Esperemos que al menos en el escenario, hagan a un lado sus diferencias…
“Le están echando ganas para que la gente no vea las diferencias en el escenario, serán superprofesionales, pero ya se rompió el amor y la confianza de hermanos que tenían”.
 
-Y su serie, ¿sigue en pie?
“Ese es proyecto de Óscar principalmente, y hasta donde se sabe, ya todos firmaron por los derechos de su vida, menos Ari, él quiere leer primero el libreto para ver si acepta”.
 
-Se dijo que tenía idea de demandar si hablaban mal de él…
“Sí, por eso quiere ver qué se va a decir de él, y dijo que si acepta, firmará un contrato bajo notario para que no se cambie ni una palabra ni una escena, porque si no los demandaría”. -Entonces, ¿puede ser el adiós definitivo? “Lo más seguro es que sí, ya no quieren estar juntos”, concluyó.
 
Los problemas de OV7 y Ari Borovoy