LogoTVNOTAS
Raúl Sandoval y Claudia Troyo bailan mal
Espectáculos México
25 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Las Estrellas / Instagram: @programahoy

Raúl Sandoval y Claudia Troyo decepcionan nuevamente a los jueces

Brandon y Lourdes Munguía se presentan nuevamente en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’.
La pareja retadora de Claudia Troyo y Raúl Sandoval nuevamente dejaron mucho que desear a los jueces, quienes aseguraron que habían mejorado en comparación de su primera presentación, pero que no era suficiente para permanecer en el concurso de baile, ya que los concursantes originales tienen mucho más nivel que ellos.
 
Las malas críticas del jurado les valieron tan solo 17 puntos, colocándose como los peores hasta el momento, entre las parejas retadoras y del repechaje; quienes buscan obtener uno de los dos lugares disponibles para pertenecer oficialmente al concurso de baile.
 
Si bien, Andrea Legarreta y ‘Latin Lover’ aplaudieron el crecimiento de los concursantes, no dejaron de lado las carencias, pues inclusive les recordaron algunos de los errores catastróficos que cometieron en su anterior presentación.
 
Raúl Sandoval y Claudia Troyo obtienen 17 puntos
 
 
Sin embargo, Lolita Cortés se les fue con todo y mencionó que no tenían futuro en el concurso pues su nivel de baile no era el suficiente para permanecer ahí, puesto que ya tampoco tenían mucho tiempo para mejorar.
 
“Como retadores tienen que estar implacables, perfectos, con todo y no es así, no tienen el nivel para ser retadores, porque ya ahora todos los concursantes han subido de nivel muchísimo. Si ustedes hubieran estado desde el principio de la competencia podría yo tomar este baile como un muy buen primer baile, pero son retadores, estamos a nada de la semifinal… Este baile se ve escolar, nada profesional, no es un baile con el que se pueda concursar, no pasó nada”, dijo Lolita Cortés.
 
Cabe destacar que previo a su presentación, Raúl Sandoval admitió haber sido el culpable de la pésima participación en su primera gala, hace unas semanas, puesto que por los nervios se equivocó en la posición de manos que llevan a las cargadas, por lo que de haberse completado, hubieran podido terminar en un accidente.
 
Ximena y Raúl lideran la tabla
 
 
Por su parte, la pareja conformada por Lourdes Munguía y Brandon recibió una mejor puntuación por su perreo, el cual les valió 19 puntos y los halagos de la juez de caramelo, Andrea Legarreta, quien se mostró impresionada por el gran desempeño de la pareja y que a su edad Lourdes pueda seguir bailando tan bien como lo hizo.
 
Pero Lourdes Munguía y Brandon no se salvaron de la crítica de Lolita Cortés, la juez de hierro, que evidenció la falta de estilo y pasión a la hora de bailar, puesto que aseveró que debieron haber visto más videos de Rosalía, para saber cómo interpretar una canción de ella.
 
“Les faltó estilo, no llegaron a cumplir el estilo en lo más mínimo, faltó mucho más perreo, porque es muy importante saber a quién van a bailar. Aquí tenemos una fusión que no se vio reflejada, tengan cuidado a quién van a tener que interpretar. Me faltó muchísimo, el nivel como ustedes lo deben de saber, está altísimo, todas las parejas se han perfeccionando, están mejor de como estaban, pero no llegaron”, dijo la juez de hierro.
 
Esto sin dejar de lado el buen desempeño que tuvieron, ya que vio más soltura y los pasos mejor pulidos. “Cumplieron con la coreografía, en el sentido de que estuvieron a tiempo, tenían las cuentas, tenían los pasos”.
 
Lourdes Munguía y Brandon se presentan
 
 
Además, la pareja fue cuestionada sobre una posible relación sentimental entre ellos, luego de que en la semana en que fueron eliminados, Brandon le diera varios besos en la boca a Lourdes y posteriormente fueron captados caminando de la mano por los pasillos de Televisa.
 
Sin embargo, Brandon aseguró que se encuentra en la zona de amigos, luego de que su pareja de baile asegurara que aunque le gustan los hombres más jóvenes que ella, no le gustan y tan chico, pues recordemos que Lourdes tiene 60 años y Brandon 20.
 
Así habló la pareja: