LogoTVNOTAS
Sergio Mayer.
Espectáculos México
18 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Sergio Mayer no indemnizó a la familia de Edgar Ponce

Armando González "El Muñeco" señala a Sergio Mayer cómo responsable del accidente donde Edgar Ponce perdió la vida.
Hace 16 años, los integrantes de la segunda generación de 'Sólo para Mujeres' se encontraban sobre Periférico Sur grabando parte de lo que serían los promocionales del show, cuando un auto embistió a Edgar Ponce, quien iba a bordo de una motocicleta.
 
El trágico accidente cobró la vida de Ponce, quien en ese tiempo tenía 30 años de edad y se daría a conocer gracias al exitoso show, y puso en riesgo la salud de Armando González, mejor conocido como "El Muñeco", Roberto Assad y Latin Lover.
 
El caso levantó una ola de dimes y diretes, ya que, algunas personas aseguraban que Sergio Mayer, productor del grupo, no quería responsabilizarse de la situación.
 
 
 
 
Incluso, se dijo que Mayer no indemnizaría a la familia de Edgar (qepd) porque el joven actor no había firmado el contrato del show. Y efectivamente, Mayer no indemnizó a los familiares de Ponce, quienes rechazaron la oferta monetaria del actor.
 
El actor tenía 30 años.
 
"El responsable de todo era Sergio Mayer... Me platicaban que no hubo ningún dinero, creo se le ofreció darle 50 mil pesos a la señora y después darle lo que correspondía al sueldo, creo que eran 5 mil pesos lo que recibiría Edgar Ponce, pero la familia no quiso dinero, no quisieron llevar esto a los juzgados", expresó Armando González en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.
 
"Después de estar dos meses convaleciente, él (Mayer) ya no hablaba de eso (del accidente). A mí jamás me dio una explicación de por qué no se tomaron las medidas pertinentes para grabar el video", concluyó "El Muñeco".
 
Sólo para Mujeres.