LogoTVNOTAS
Tristán explotó contra periodista
Espectáculos México
01 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Tristán niega haber sufrido una sobredosis

El hijo de Yahir explotó en sus redes, luego de que se dijera que había sido hospitalizado por sus problemas de adicción.

Hace unas horas Tristán Othon, hijo de Yahir, explotó en sus redes sociales, luego de que se manejara la información. Que había sido hospitalizado de emergencia debido a una sobredosis. 
 
El joven desmintió tajantemente la información, incluso aseguró que pasó lo noche en casa de unos amigos: “Hubo un rumor por ahí d aun tipo argentino, flaquito, feísimo, hecho mie… ¿Sobredosis? Dejen de hacerle caso a gente pende… por favor, porque yo estoy bien”, dijo en un video en vivo que realizó en sus redes sociales. 
 
Además así explotó contra quien difundió la noticia, y aunque no dio nombres solo mencionó que se trataba de un argentino: “Lo digo así porque ya me harté porque la presión social me tiene hasta los hue… y te lo digo a ti argentino, carnal ¿dónde estás? ¿Quieres que te compré un boleto para México, para que tope de frente, me logias en la cara y te parta tu ma…?”, agregó. 
 
 
 
Por si fuera poco lo reto a contestarle o de lo contrario atenerse a las consecuencias, ya que reveló que lo dijo afectó gravemente a su familia, sobre todo a su madre. 
 
Tristán explota en redes sociales
 
 
Y es que según explicó a raíz de esta noticia, la madre del joven no ha dejado de llorar, algo que para él es imperdonable: “Te doy una semana para que me contestes, no ande diciendo mam… que mi mamá me habló bien preocupada, ¿Sabes cuántas veces lloró mi mamá? Para mí ella es el amor de mi vida carnal”, finalizó. 
 
Tristán arremete contra conductor