LogoTVNOTAS
Verónica Castro presume en redes que le encontró ‘papá’ a Cristian
Espectáculos México
24 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas / Instagram: @vrocastroficial / @cristiancastro / Twitter: @vrocastroficial

Verónica Castro presume en redes que le encontró ‘papá’ a Cristian

La actriz y conductora Verónica Castro compartió la foto del famoso galán, de quien asegura que es todo su tipo
Gran sorpresa les dio Verónica Castro a todos sus seguidores de Twitter al compartir con ellos una curiosa noticia, y es que la actriz reveló que le encontró papá a su famoso hijo, el cantante Cristian Castro.
 
A través de su cuenta de dicha red social, ‘La Vero’, como también es conocida en el medio artístico, bromeó al compartir una foto de Cristian al lado de una imagen de Johnny Depp, famoso actor de Hollywood, de quien dejó entrever que le gustaría que fuera ‘el papá’ del intérprete del tema ‘No podrás’.
 
 
“Justo ahora que está en Tijuana, encontré al papá para Cristian”, escribió la protagonista de telenovelas como ‘Rosa salvaje’ en su tuit.
 
Anticipándose a lo que su hijo podría opinar sobre este famoso galán, la también conductora le mandó un mensaje al cantante: “Espero que estés de acuerdo conmigo, porque si no, pues lo siento. Es todo mi tipo”, concluyó.
 
Verónica Castro bromeó con su famoso hijo, Cristian Castro.
 
Aunque evidentemente fue una broma, este tuit causó revuelo entre los seguidores de Verónica Castro, quienes aplaudieron el buen humor de la actriz de la serie ‘La casa de las flores’, así como su buen gusto.
 
En tono de broma, algunas fans expresaron que estaban celosas, pues aseguraron que Johnny Depp es “su marido”, y otras escribieron que sería un honor compartir a su galán con la ojiverde.
 
Cristian Castro es el amor platónico de algunas seguidoras de 'La Vero'.
 
Tampoco faltó quien consideró al famoso actor, quien le dio vida a ‘Jack Sparrow’ en la saga cinematográfica ‘Piratas del Caribe’, como su suegro, dejando ver que su amor platónico es Cristian Castro.
 
Recordemos que Verónica Castro tiene dos hijos: Cristian, fruto de su relación con el comediante Manuel ‘Loco’ Valdés (q.e.p.d.), y Michelle, a quien procreó con Enrique Niembro.