LogoTVNOTAS
Víctor García reveló que un hombre le pidió un beso de una forma extraña
Espectáculos México
19 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @victorgmusicaof

Víctor García confesó que un hombre quiso pagarle por un beso

El cantante Víctor García reveló que una vez un hombre quiso besarlo y le ofreció dinero a cambio
Uno de los exalumnos más destacados de la primera generación de La Academia es Víctor García, quien recientemente hizo una declaración muy reveladora al confesar que un hombre le ofreció dinero a cambio de un beso.
 
Fue en una entrevista al volante con el youtuber ‘El Escorpión Dorado’, a quien da vida el periodista Alex Montiel, donde el exacadémico, de 46 años, relató que en sus inicios trabajó un tiempo cantando en un bar, donde vivió este momento incómodo.
 
 
 
“Estaba trabajando en un bar donde un wey, no sé, no quiero decir también la nacionalidad, pero me dijo que me daba mil pesos por besarme un pecho, y yo dije: ‘¿Cómo que un pecho?’ Hasta yo me sentí raro”, expresó en tono de broma.
 
Además Víctor reveló que tras salir de La Academia se sintió acosado por una persona, de quien comentó que ya falleció, pero no dijo su nombre.
 
“Hubo un personaje, que ya falleció, un día me topé con él cuando estaba yo bien chavo, acababa de salir de La Academia, y entonces sí sentí ese rollo medio acosadorsón”, dijo Víctor.
 
 
 
El cantante continuó con su relato: “Un día estábamos en Los Ángeles, en una limusina y empecé a sentir esa atmósfera fuerte, ¿sí me explico?, esa atmósfera de ‘ay, wey’”.
 
‘El Escorpión Dorado’ bromeó con él al decirle que si lo estaba agarrando y, entre risas y a modo de chiste, el intérprete de “Loco por ti” respondió que sintió bonito.
 
“Entonces de repente volteé. A mí siempre me ha ayudado esta onda como medio de duende, que le dije: ‘¿Por qué me ves así?’ Haz de cuenta como que se volvió a prender la luz, le cambié de frecuencia y en ese momento como que comprendió”, comentó el cantante.
 
Víctor fue el segundo lugar de la primera generación de La Academia
 
 
En esta entrevista, Víctor García también comentó que tras su paso por el exitoso reality show de canto, producido por TV Azteca, aprendió mucho y se puso a prueba para ver si realmente el medio artístico era lo suyo; al final decidió que sí quería dedicarse a esta carrera.
 
“Hay muchos artistas, hay muchos famosos, hay mucha gente con distintos intereses… en este ambiente también te topas con la oscuridad, pues de repente hay personas que tienen muchos intereses, pero es donde pones a prueba tu integridad, explicó.
 
 
Cuando el youtuber le preguntó cuáles eran los intereses oscuros, Víctor respondió: “Desde: ‘Vas a cantar esto’, hasta: ‘Ven, dame un besito’”, pero aclaró que él nunca aceptó ninguna propuesta de ese tipo.
 
Recientemente, Víctor García lanzó un nuevo sencillo titulado “Volvamos a empezar” y está dando shows como parte de la gira Cumbia Machine Tour.